Stop-Motion: Sorry, I’m late

Escrito el Martes, 2 junio, 2009

Ya vimos alguna vez varios videos de stop-motion, además de la publicidad de Google Chrome basada en la misma técnica. Ahora los invito a que disfruten del corto del diseñador inglés Tomas MankovskySorry, I’m Late”, realizado en stop-motion y realmente entretenido, además de asombroso por el tiempo y el trabajo que de seguro fue requerido.

 

 

Fuente: Fubiz

Related Posts with Thumbnails

Tags: , ,

Si te gustaron los contenidos del blog, podes suscribirte por medio del RSS y estar al tanto de todas las actualizaciones.

Suscribite al Feed

  1. Hay 5 opiniones en “Stop-Motion: Sorry, I’m late”

  2. El Martes, 2 junio, 2009 Fate dijo

    Me gustó la animación en Stop-motion y buscaré más información sobre Mankovsky. La técnica es antigua (antes la llamaban Slow-motion), pero hace tiempo que no veía trabajos que la usaran. Fotografiar cuadro por cuadro y luego animar seguramente dará un laburo infernal, pero el resultado es original y muy bueno.
    Y gracias por acercarnos informaciones frescas porque uno, a veces, no tiene tiempo de buscarlas y Uds. nos hacen ese favor

  3. El Martes, 2 junio, 2009 Isabel dijo

    Me alegro que te guste Fate! :D Saludos :)

  4. El Miércoles, 3 junio, 2009 Hermanito dijo

    Muy buena animacion, de admirar. Ultimamente estan saliendo muhcas obras en Stop-motion

  1. 2 Trackback(s)

  2. jun 24, 2009: Sitio para ver cortos online |
  3. jun 24, 2009: 21 excelentes animaciones en Stop-Motion |

Que opinas de esto ?