¿Se pasó el Record de Firefox?

3

Después del esperado día de la descarga de Firefox para intentar superar el famoso record, ahora todos esperamos saber si finalmente se llegó a las descargas necesarias o no.

Últimamente se genera furor con muchas aplicaciones y servicios gratuitos en Internet, y ya hace años el Firefox es el favorito de la mayor parte de los internautas. Esto generó un clima de extrema ansiedad en la espera de la tercer versión del navegador del “lobito”, y de esto nació la iniciativa de intentar lograr que el Firefox sea el programa con mas descargas realizadas en 24 horas.

Mas de 8 millones de usuarios se sumaron a la iniciativa, y debido a esto, finalmente el programa pasaría a formar parte del Libro Guinness de los Récords, ya que en un principio la suma a la cual se debía llegar era de 5 millones (la cual se superó en tan solo 17 horas).

En el ranking de descargas encabeza Estados Unidos, con mas de 2.6 millones de descargas. Detrás de él siguen Alemania con 690.000, Japón con 404.000 y Reino Unido con 300.000. Por el momento, en Argentina se superaron las 62.600 descargas.

No solo la gente quiso colaborar, sino que claro, querían poder instalar por fin esta esperada versión, que se distribuye en 45 idiomas y cuenta con mas de 5.000 herramientas para personalizar y/o mejorarlo. Según el Wall Street Journal, Firefox es: “el mejor navegador del momento, superando ampliamente a versiones avanzadas de Explorer o Safari, ya sea en velocidad, funciones o seguridad”.

¿Y Uds? ¿Lo descargaron? ¿Les gustó?

Quizas te interese   Wordpress 2.7 disponible

3 COMENTARIOS

  1. Eso me comentan todos, que es rapidísimo en comparación con los anteriores.
    Ni bien me compre una memoria me instalo xp y lo pongo =/

    Gracias por pasar 😀

  2. yo lo descargue y me gusto mucho, es mas ligero y arranca mas rápido, ademas las extensiones ya se están actualizando y prácticamente le dije adiós a Firefox 2.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here