10 Diseños creativos de tarjetas personales

0

En esta era interconectada por múltiples medios sociales virtuales, tal vez sea sorprendente  mantenerte en contacto difundiendo tu servicio con los viejos formatos basados en papel. Sin embargo, hay quienes tienen la certeza de que aún siguen siendo muy efectivas las tarjetas de presentación.

Lo importante es que es una información que se queda contigo, y para el creativo una tarjeta es un lienzo en blanco sobre el que mostrar un poco de tu personalidad, por no hablar de tu inteligencia en el diseño. Por muy llena que esté tu billetera, no querrás tirar estas bellezas.

Aquí presentamos 10 tarjetas personales inspiradoras para diseñadores web. Si has visto a otros que creas que son mejores, por favor no dudes en compartir los comentarios que aparecen a continuación!

01. Rocksauce Studios

Dirigido por el director de cine de Hollywood Q Manning, Rocksauce Studios es una empresa líder en aplicaciones basada en Austin, Texas. El objetivo del estudio para su tarjeta de presentación en 2015 era hacer algo que la gente recordara, y diríamos que lo lograron con este intrincado diseño de ciencia ficción. Puedes ver más de las cartas, y cómo fueron creadas aquí.

02. Matt Imus

Matt Imus es un diseñador e investigador de experiencia con el usuario, con sede en Seattle que crea aplicaciones web y móviles. Nos encanta cómo su tarjeta de visita segmenta la información relevante de una manera que golpeará un acorde con cualquiera que trabaje con código.

03. We Are Designers

Un estudio de diseño digital en Colombo, We Are Designers quería una tarjeta de visita que destacara. Y Hash Milhan tomó esa instrucción literalmente al crear esta bonita tarjeta de estilo cubo. ¿Quién no querría tener una de estas bellezas en su escritorio?

04. Nishant Kothary

Otro diseñador web con sede en Seattle, Nishant Kothary pasó muchos años en Microsoft, pero recientemente renunció para iniciar su propia empresa con su esposa, We Are Minky. Estas extravagantes tarjetas, impresas por Mandate Press en 220# Cranes Lettra con bordes rojos, presentan un marcador que Kothary grapaba en papel antes de transferirlo a Illustrator.

05. Spruce

Spruce es una agencia digital de servicio completo con sede en Sydney, Australia, que cree que “si una gran idea no se lleva a cabo en la vida con pasión y perfección, entonces se desperdiciará”. Y parece que practican lo que predican: estas sofisticadas tarjetas de presentación parecen una rebanada de elegante perfección a nuestros ojos.

Quizas te interese   28 Excelentes ejemplos de retratos hechos con tipografías

06. Zach Stuck

Zach Stuck, diseñador y desarrollador de páginas web con sede en Wisconsin, abandonó la universidad durante su segundo año de carrera para iniciar su propio negocio, y no ha mirado hacia atrás desde entonces. Esta tarjeta de visita, con su monograma mínimo y el reverso en clave, que incluye trozos clave en un texto gris tenue, fue diseñada por un amigo, el diseñador Alexander Ramsey, con sede en Colorado.

07. Jesse Chapo

Habiendo trabajado en Fanpics, Spritzr y MTV, Jesse Chapo también conocido como Chapolito es actualmente diseñador de productos senior en Life360. Con un hermoso acabado satinado y el logo grande, esta tarjeta tiene unos años de antigüedad, pero aún así no pudimos resistir incluirla aquí, porque su colorido sentido de la energía y la diversión nos pone una verdadera sonrisa en la cara. ¿Quién dijo que el diseño web tenía que ser aburrido?

Otro concepto de tarjetas personales con un sentido imaginativo de diversión, son estas tarjetas kooky (cookie), que fueron diseñadas por la agencia de Carolina del Norte BitCookie. El tema de la repostería lleva a su sitio web, así que no haga clic en el enlace si te sientes hambriento y faltan horas para el almuerzo…

09. Vrrb

Vrrb Interactive es una agencia creativa digital de servicio completo ubicada en Los Angeles. Jan Vranovský, diseñador checo con sede en Tokio, diseñó para ellos estas coloridas tarjetas personalizadas y otros artículos de papelería.

10. Fuzz Interactive

 

Fuzz Interactive es una pequeña pero versátil agencia de diseño y desarrollo con sede en Portland, Oregon, a la que le gusta traer diseño de alta calidad y código limpio a los productos y marcas. Estas suntuosas tarjetas fueron diseñadas por el estudio de tipografía Keegan & Co., usando una gran cantidad de tinta roja y una impresión ciega para cubrir la textura geométrica.

Esperamos que hayan sido de tu agrado. Comenta cuál te gustó mas!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here