10 errores que deberias evitar al diseñar tu web

0

La gente suele confundir el papel de un sitio web. ¿Debe entretener o informar? Siempre nos damos cuenta de que cuanto más pequeño es el negocio, más conectados emocionalmente están los dueños a su marca (y subsecuentemente, a su Web site), es constante la interrogante de la forma correcta cómo hacer una página web. A veces pensamos que usar gráficos elaborados flash y una banda sonora en tu sitio web encarna tu marca, pero lo que realmente hace es distraer de tu contenido (a menos, por supuesto, de que seas diseñador flash o un artista).

Proporcionar la experiencia más fácil de usar debe estar en la parte superior de tu lista de prioridades al pensar en un rediseño de sitios web. Pregúntate: ¿Qué buscan los visitantes de mi sitio web? ¿Qué preguntas tienen? ¿Cómo puedo dar valor a ellos? Estas preguntas crearán un diseño de sitio web orientado al usuario que se enfoca en ayudar y crear nuevos clientes. Es por eso que realmente tienes un sitio web en el primer lugar, ¿verdad? En el proceso de creación de un diseño de sitio web impulsado por el usuario, cometemos muchos errores, que se ven disminuidos por sitios como wix y aunque hay una multitud de constructores de sitios web hoy en día, muy pocos de los constructores son realmente rentables, Wix es uno de los pocos constructores que tienen como objetivo hacer más fácil para los usuarios construir sitios web simples pero eficaces. Muchos de los sitios de buena reputación por ahí están usando Wix. Es por eso que es una opción ideal para los empresarios que necesitan libertad máxima en el diseño de su sitio. aquí hay 10 errores comunes sitio web para tomar en cuenta y evitar,  aun cuando utilicemos herramientas de construcción.

10 problemas más comunes en el diseño de web

¿Usar o no usar Flash?

Es difícil  ser imparcial cuando se trata de diseños web. Se podría argumentar que el uso de Flash con moderación puede mejorar el diseño de un sitio web, pero pienso que la misma funcionalidad se puede lograr con HTML, CSS y un poco de Javascript (por qué no debería usar flash para construir tu sitio web es un tema totalmente distinto). Mi punto con Flash es que lo importante de tu sitio web no es  ser “llamativo.” Elaborar efectos y animaciones es ideal para videojuegos, no para sitios web basados en contenido. En lugar de pensar “¿Cómo puedo impresionar a la gente con el diseño de mi sitio web?” Pregúntate cómo puedes capacitar a la gente con tu sitio web. Y utiliza siempre lo más conveniente y sencillo, el impacto se traslada al contenido, de igual forma los Flash pueden usarse con moderación y los más importantes constructores de web como wix incluyen esta funcionalidad.

¿Impresionar con música y video?

Cualquier cosa que desees, ¡excepto reproducir música automáticamente! La capacidad de integrar audio y vídeo en un sitio web es una de las mayores ventajas de un sitio sobre la comercialización tradicional colateral. De todo corazón les diré que es una muy buena idea producir contenido multimedia y hacerlo disponible en tu sitio. Simplemente no lo hagas reproducirse tan pronto como visites la página web. Dá a los usuarios la opción de ver o escuchar tu contenido.

Tus visitantes web pueden estar en el trabajo, en una biblioteca o en alguna parte donde el audio ruidoso resultará en navegar fuera de tu Web tan pronto como sea posible! Es una magnífica idea utilizar las herramientas Wix Music o Wix Video para colocar tu contenido multimedia, permite promocionar y vender música o cualquier archivo de audio forma fácil. También puedes integrarte con tiendas de música y servicios de distribución online como Spotify, iTunes, Google Play, etc., las posibilidades son multiples, vale la pena probar.

¿Son útiles los widgets?

¿Sabes lo que es un widgets? , pues son aquellos iconos que guían a los usuarios a través de las redes sociales y servicios y afiliaciones, piensa. ¡Si una widgets no agrega valor a tus usuarios o a tu marca, no ensucies tu sitio con él!

Al igual que con cualquier cosa, los widgets que muestran tus afiliaciones a sitios de redes sociales, organizaciones y otros sitios web son buenos con moderación. Los widgets en los sitios web, tienden a ser difíciles de diseñar y raramente encajan con el diseño de tu sitio. Además, muchos widgets tienden a usar flash y sacan un poco la atención de tu contenido, presta atención a esto.

Desorden

Averiguar la meta (s) de su sitio web no es tan fácil como parece, especialmente si tu tiene muchos productos, servicios o eventos que estás tratando de promover. A veces cómo dar a conocer una nueva iniciativa es un reto, un error común es “ponerlo en la página principal”. tu página de inicio debe ser una pieza bien pensada de tus comunicaciones y estrategia de marketing en Internet . no un tablón de anuncios.

Parece como si Google anuncia un nuevo producto cada semana, pero su página web se centra incansablemente en su objetivo,  ayudarte a buscar en la web. Si tu empresa tiene una gran cantidad de productos, servicios y eventos que necesitan ser promocionados, asegúrate de que el diseño de tu sitio web se construye con esto en mente. Y pon a la disposición una magnífica herramienta para ello, por ejemplo la tienda o los eventos, Wix Eventos es también una de las mejores formas de dar forma a un sitio ya que te permitirá colocar todo muy organizado sin perder el norte de tu página web y con tan solo unos pocos pasos.

Quizas te interese   Inspiración - 25 diseños de sitios web Rojos

Publicidad

Google AdWords toma tu página y coloca a los competidores dentro de ella. A menos que la única fuente de ingresos de tu negocio sea la publicidad, nunca debe publicar un anuncio publicitario o Google AdWords en tu sitio. ¡El propósito de su Web site y de tu contenido es crear negocio para ti , no otras compañías en la competencia! Las redes publicitarias, como Google AdWords, a menudo ponen los anuncios de los competidores al lado de tu contenido. Claro, podrías hacer un extra de pocos dólares al mes poniendo anuncios en tu sitio, pero mi conjetura es que un cliente extra traerá más ingresos que los esfuerzos de publicidad. Poner anuncios junto a tu contenido disminuye tu valor agregado. Yo pienso que tu contenido (y tu negocio) vale mucho más que eso, así que a evaluar la necesidad de los anuncio publicitarios y su ganancia a largo plazo y toma una decisión consciente.

Contraste bajo o alto en la pantalla

¿Alguna vez has estado en un sitio web que tiene texto en blanco sobre fondo negro? Puede parecer agradable desde el punto de vista del diseño, pero y sí me duele los ojos. sMe fijo, como muchas otras personas hoy en día, están en la pantalla de la computadora durante muchas horas al día. No hagas la lectura de tu contenido más difícil de lo que tiene que ser. Has a tus lectores un favor y que el texto en tu sitio sea fácilmente legible, sobre esta base los editores de paginas web han ganado una clara ventaja con el uso coherente y armonioso de las plantillas, por ejemplo wix ofrece un centenar de ellas de forma gratuita con la garantía que la armonía el diseño y la facilidad de la lectura de tu contenido está ya pensada por los profesionales, lo más seguro es que tu mejor apuesta es usar negro (o gris) sobre un fondo blanco, aunque admito hay unas cuantas que también trabajan muy bien.

Navegación compleja

Uno de los pecados cardinales del diseño web es cambiar la navegación de una página a otra. El objeto de tu sitio debe ser permitir que los visitantes encuentren lo que buscan de la forma más rápida y sencilla posible. Cambiar la navegación principal de una página a otra frustrara a los visitantes y hará que se vayan. Tratando de meter todas las páginas de su sitio en la navegación tendrá el mismo efecto. Más allá de un menú de navegación principal consistente, puede ayudar a los visitantes utilizando migas de pan y paginación para llegar al objetivo. Las plantillas usadas por los principales constructores de web , como es el caso de Wix aseguran una paginación paso a paso.

Páginas iniciales o de destino.

No confundas una página inicial con una página de destino. Las páginas de presentación fueron (y desafortunadamente todavía son) utilizadas para anunciar de lo que el sitio web que visitan se trata.

Los vendedores emplean páginas de presentación  porque no confían en el diseño de su página principal para comunicarse eficazmente. El asunto radica que estas páginas de presentación puede distraer con mucha frecuencia al usuario. Las páginas de destino, por otro lado, se utilizan como parte de una campaña para convertir visitantes de la Web en clientes potenciales o clientes. Las páginas de destino efectivas eliminan toda la información que distraiga a los visitantes de completar la acción deseada.

Contenido no relevante

Sólo porque tienes contenido no significa que debes ponerlo en tu sitio. De hecho, el contenido no relevante puede perjudicar tu sitio y más de lo que te imaginas . Los visitantes que encuentren su sitio verán este otro contenido “fuera de tema” y se confundirá con lo que se centra su negocio. No hay nada malo en añadir anécdotas y un toque personal a tu contenido, pero asegúrate de permanecer en el tema.

Ventanas emergentes

La ventana emergente son por no decir menos son un verdadero “dolor el trasero” de los sitios web. No hay nada más que distrae o enfurece que una ventana emergente, especialmente si es un anuncio. Las ventanas emergentes no sólo distraen a los visitantes del contenido de su sitio web, sino que también crean un ambiente de spam de bajo valor en su sitio web. Si desea duplicar un efecto emergente, hay métodos modernos disponibles, pero de nuevo, deben utilizarse con moderación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here