10 formas de proteger tus imágenes

3

Seguramente les pasó que alguien (con poco cerebro) les copió un post o “hotlinkeó” una imagen, cosa muy molesta. Por eso es importante saber como protegernos. En Webresourcesdepot publicaron una lista con diferentes formas de que puedas proteger las imágenes de tu blog como mas cómodo te parezca.

Ninguna es 100% efectiva, como en todo. Pero si van a servir para que sea mas dificultoso hacerlo, y por ende tengas quizás la suerte de que lo hagan menos. Los métodos van desde deshabilitar el click y usar las imágenes como fondos hasta agregar las famosas marcas de agua.

Quizas te interese   Polaroids vectorizadas

3 COMENTARIOS

  1. Yo me refería exactamente a lo que dice Towe. Yo la imagen de este post, la vi en el artículo original. Pero la guardé, y la subi a MI servidor. No consumo SU ancho de banda.

    Saludos.

  2. Sí, internet es libre y todo lo que quieras, pero otra cosa es que otras webs publiquen la foto sin tomarse la molestia de subirla a otro servidor que no sea el original, lo único que hacen es consumir ancho de banda que uno tiene que pagar.

    Las cosas en internet no estan por ahí flotando

  3. Seguramente les pasó que alguien (con poco cerebro) les copió un post o “hotlinkeó” una imagen
    NO ES ASI, me gusta que tomen imagenes de fotos mias y las usen sin problema, internet es libre eso es lo mejor que tiene

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here