10 Hacks de Twitter para WordPress

0

Hace tiempo que Twitter (te invito a seguirme) está teniendo un crecimiento imparable y paso de ser una red social limitada a escribir 140 caracteres a ser una herramienta de comunicación y marketing en muchas empresas. Actualmente Twitter supero a Facebook y se convirtió en un sitio mas rápido y directo.

Esta aclaración es medio en vano, porque son pocos los que no saben que es Twitter, pero por las dudas aclaro: Twitter es una red social gratuita y un servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer “Actualizaciones” (también conocidas como tweets). La característica principal es que estos mensajes o actualizaciones no pueden tener más de 140 caracteres.

hacks de twitter para wordpress

Debido a que Twitter crecio tanto, no demoro en salir una forma para llevar los contenidos de la red social a los blogs. En Instantshift publican 10 hacks muy útiles para poder insertar o interactuar con twitter desde tu blog wordpress.

En la nota vas a encontrar trucos para mostrar la cantidad de seguidores, ultimas actualizaciones de tu cuenta, crear botones y más.

Enlace 10 Hacks de Twitter para WordPress

Quizas te interese   11 originales themes de Twitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here