10 plugins de WordPress para Flickr

4

Todos tarde o temprano nos creamos una cuenta en Flickr. Yo misma la tengo hace un tiempo, aunque por ahora no subi nada. Para aquellos que quieran incoporar Flickr de alguna manera a sus blogs, en SpeckyBoy nos muestran 10 plugins de Flickr para WordPress.

Flickr Photo Album:
Te permite mostrar una pequeña galería en tu blog. Además agrega un icono a tu editor para que agregues facilmente tus fotos en los artículos.
Flickr Manager:
Plugin sencillo de utilizar, que integra tu cuenta de Flickr con WordPress de forma rápida.
Flickr Tag Plugin:
En este caso el plugin descarga todas tus imágenes de Flickr a tu servidor y te permite que se vean en tu galería.
SimpleFlickr:
Crea una sencilla galería en tu sitio.
Slickr Gallery:
Plugin veloz para crear una galería en WordPress. Te permite agregar las fotos a un album o postearlas facilmente en un artículo o página. Ideal para quienes tengan muchas fotografías en su cuenta.
Flickr RSS:
Este plugin fácil de configurar te deja mostrar tus fotos, o tus elegidas como favoritas en una galería. Tiene soporte de caché y te permite guardar las miniaturas en tu propioi servidor.
Slickr Thumbnail Photo stream:
Te permite agregar un link desde una miniatura o thumbnail a tu foto en tamaño real. La ventaja de este caso es que no usa feeds Rss, sino el API de Flickr.
Flickr Tag Cloud Widget:
Plugin para agregar Flickr en tu sidebar, mostrando tus tags de Flickr como una nube.
WP Decoratr:
Wp Decoratr encuentra automáticamente imagenes relevantes al contenido de tu post de Flickr para que les des mas vida. Es fácil de utilizar y no necesita ser configurado. Agregará un panel en la página donde creas tus post, donde cuando quieras puedes hacer click en el botón de “Get images” para lograr conseguir la foto indicada.
Flickr Gallery:
Utilizando el sistema de “shortcodes” que viene desde WP 2.5, el plugin permite que rápidamente puedas incorporar tus fotos en las páginas y post de tu blog.

Quizas te interese   Theme para Wordpress: Simply Ornate

4 COMENTARIOS

  1. Teo… yo ango igual jajaja.

    Dario, me alegro que te guste y espero que ayude a muchos. Vi que lo preguntan siempre cuando les agarra el vicio con Flickr 😛

    Saludos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here