10 razones para usar Gmail

0

Yo uso Gmail. Tengo cuenta en Hotmail pero hace años no la visito, salvo para borrar todo directamente. También tengo en Yahoo, pero es raro que la use activamente. Nunca me puse a pensar bien porque era, pero si lo intento podría decir que odio el sistema de Hotmail, y el de Yahoo mas allá de que ahora mejoró y mucho, cuando lo empecé a utilizar hace ya muchos años me traía muchos problemas. Todos los caminos me llevaban a este servicio que me invitaron a probar en algún momento, que venía con el aval de Google, allá por el 2004.

En mi recorrido diario me encontré con una lista de 10 motivos para usar Gmail, y me pareció interesante compartirla por acá.

1.- Sin Spam: Se dice que el filtro antispam es uno de los mejores, y por lo menos a mi me funciona de maravillas (sé de usuarios que lo sufren bastante mas que yo).

2.- Busca mensajes instantáneamente: Fue el primer servicio de mail que incorporó el hecho de poder buscar y encontrar mensajes guardados.

3.- Organiza los reenvíos en conversaciones: En lugar de crear un nuevo mensaje cada vez que reenviamos un correo, agrupa los mensajes en conversaciones. (Útil quizás para quienes mandan cadenas entre amigos, porque yo detesto las cadenas, y para quienes tengan mi mail, aviso que jamas, jamas pero jamas las leo).

4.- Chat: Se ve el servicio de mensajería con nuestros contactos.

5.- Etiquetas, filtros y estrellas: Tres formas de catalogar nuestros mensajes y mantenerlos mas ordenados.

6.- Móvil: Aunque hoy en día ya es algo común, Gmail puede verse en los teléfonos celulares.

Quizas te interese   Favigen, crea favicons online

7.- Espacio: Una de las mayores novedades en el momento en el cual nació. Su capacidad hoy en día está por llegar a los 7GB (¿Quien tiene tantos mensajes en su casilla?). Me acuerdo que cuando usaba Hotmail si no entraba en 3 días ya se saturaba.

8.- Publicidad: Punto cuestionado. Yo no le veo la utilidad. No me gustan las publicidades, si bien las acepto y consumo en muchos blogs, no me son útiles mientras reviso mi correo. Igualmente, Google asegura que los avisos son de los “buenos”.

9.- Atajos: Por medio de los contactos rápidos y los atajos del teclado se agiliza mucho su uso.

10.- ¿Gratis?: Si, totalmente.

¿Que servicio de mail utilizan Uds?

Fuente: Infobae

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here