10 trucos para Clash Royale

0

No sabias que el primer spin-off de la serie actualmente disponible en mercados desde el año pasado, seguro que vas a querer verte como profesional de carrera y comenzar con mucha suerte incluso antes de descargar Clash Royale aquí tenemos los 10 consejos, trucos y estrategias que te ayudarán a triunfar en el mundo del Royale. Espera y mira

Trucos para Clash Royale

No te apresures mira y espera…

Al comienzo de un partido, todos desean lanzar las tropas sobre el campo y en muchos juegos, eso podría tener sentido. Clash Royale es diferente. Espera hasta que tu éter alcance su conteo máximo de 10 y tu enemigo ponga su primer combate antes de empezar a colocar tropas en el campo. Esto te dará suficiente éter para colocar una unidad defensiva en el carril que lo necesite, y una unidad ofensiva en el carril que su oponente puede haber dejado indefensa.

Protege tus centrales eléctricas

Parece haber una delimitación clara entre las tropas estándar y los héroes en Clash Royale. tu gigante, dragón bebé, y el príncipe, por ejemplo, puede lograr cantidades masivas de daño a los edificios enemigos – mientras pueden alcanzarlos.

Usa los menores

Aquí es donde tus tropas menores son útiles. Si puedes ahorrarte el elixir, intenta enviar a tus héroes con una escolta para liderar el camino. Un paquete de bárbaros o Goblins puede ayudar a despejar el camino de tu héroe mucho mejor de lo que su héroe podría el solo. Las mejores tropas para usar de esta manera (en nuestra humilde opinión) son la Valquiria y el mosquetero. Están experimentadas en el trato con las tropas enemigas, que también las hace grandes como unidades defensivas.

Dejate llevar por la corriente

De muchas maneras, Clash Royale es un juego de saber cuándo atacar y cuándo defender. Habrá algunas oportunidades donde usted podría ser capaz de hacer malabares con ambos, pero en su mayor parte, este es un juego de enfocar a tus tropas en el problema en cuestión. Si las tropas de tu oponente están cerca de la frontera, necesitas dejar caer lo que estás haciendo y empujar duro para luchar contra ellos. Una vez que la lucha lleva de nuevo a tu lado de la frontera, mantén empuje. Acabas de convertir una elección inteligente defensiva en una ofensa fuerte, convirtiendo la marea de la batalla.

Crece el ejercito de Clash Royale

Si quieres hacer crecer tu ejército en Clash Royale, tendrás que conseguir más cartas. La forma más básica de hacer esto es desbloquear a través de las adjudicaciones al ganar partidos. Pero esto toma tiempo, y no siempre es la manera más eficiente de conseguir lo que quieres. Otra opción es mantener un ojo en la tienda, donde podrá gastar oro para comprar tarjetas específicas. Habrá tres tarjetas de diversa calidad disponibles cada día. Si no tienen nada que buscas, vuelve mañana.

En la unión está la fuerza

Siempre la mejor manera de obtener las tarjetas que buscas es unirte a un clan, e posible solicitar donaciones de una tarjeta específica de tus compañeros de Clan y siempre y cuando no estés buscando algo extremadamente raro, un clan completo debe ser más que feliz de cumplir con tu solicitud. Sólo recuerda dar tanto como te dan eso es lo que mantiene el funcionamiento del ecosistema.

Quizas te interese   Esta es la forma correcta de redactar un email para enviar tu CV

Realiza la receta perfecta.

Sólo puedes traer contigo 8 cartas a la batalla , y descubrir que tu equipo de ensueño toma muchas pruebas y errores, pero nunca sucederá a menos que seas creativo. No tenga miedo de mezclar y combinar en diferentes formas hasta que encuentres lo que funciona para ti. El único consejo real aquí es probar y tener una baraja que es equilibrada para tener un poco de todo: héroes, tropas y hechizos.

La colocación es crucial

En Clash Royale, la colocación de tus cartas es crucial. La mayoría podría pensar que la colocación de una tropa justo en frente de la torre es una buena idea, pero no! Puedes usar la estrategia de jalar tirando de la tropa del oponente al centro para que ambas torres puedan participar. Esto es genial, ya que ayuda a eliminar a la tropa oponente más rápido sin causar mucho daño a cualquiera de tus torres. También puedes colocar tropas múltiples lejos de la línea de acción para comprometerse con las tropas enemigas sin sufrir daño. La otra ventaja de separar a las tropas es que no se verán afectadas por los hechizos de congelación y veneno.

Deja que la suerte te acompañe

Entonces, ¿por qué seguir nuestro consejo? Ir probar cualquier cosa! ¿Por qué no llevar a un equipo a la batalla basado en el uso de tarjetas con el menor costo de elixir? ¿O intentar construir un equipo compuesto principalmente de personajes voladores? Eventualmente encontrará algo que funcione para usted – incluso si algunas opciones tonto en el camino le ayudan a entender las fortalezas y debilidades de cada tipo de tarjeta. Y siempre revise su equipo. Las cartas más nuevas y las tropas más fuertes siempre deben considerarse como un sustituto de tu eslabón más débil.

La distracción es una estrategia válida

En Clash Royale, las tropas están diseñadas para ir a las torres enemigas y eso es lo que harán. Puedes dejar caer tus tropas justo enfrente de los enemigos para defender tu torre, o dejarlos caer un poco fuera de línea. Esta estrategia obliga a la tropa del oponente a luchar con la tropa recién colocada, por lo tanto salir de su forma de trabajar  Esto permite que la torre tome algunos disparos adicionales en la tropa enemiga, ayudando a eliminarla más rápidamente. También puede utilizar a tus tropas restantes para lanzar un contraataque efectivo justo después.

Recuerda Los cofres gratis son gratis

Esto parece una sugerencia obvia, pero en caso de que necesite un recordatorio, programa tu juego de una manera que te de el número máximo de cofres gratis por día. Las cajas libres se conceden cada 4 horas, y se pueden apilar dos cofres . Eso significa que tu debes estar regresando a Clash Royale al menos cada 8 horas para maximizar el número de cofres que recibes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here