10 Webs con números para recibir SMS y verificar cuentas

0

En el articulo de hoy les traigo 10 sitios webs con números telefónicos que reciben SMS de verificación, para Youtube u otros servicios, sin mostrar nuestro número real.

Es cada vez más común que varios servicios, plataformas de mensajería y otros sitios web nos soliciten que proporcionemos nuestro número de teléfono móvil para completar el registro o enviar códigos de verificación.

Verificación SMS sin telefono
Verificación SMS sin telefono

A veces podemos proporcionar este número sin preocuparnos demasiado, son empresas confiables en principio, y otras empresas no nos brindan tantas garantías, por lo que puede preocuparnos que lo utilicen para enviar spam telefónico en el futuro.

Es posible que desees crear otra cuenta en un servicio que ya usa tu número de teléfono móvil, por lo que necesitarás un número diferente para recibir el SMS de verificación, o simplemente no deseas proporcionar el número real.

En cualquier caso, los números virtuales son muy útiles. Algunos sitios web nos proporcionan diferentes números (de varios países / regiones), y podemos recibir SMS en el sitio web y verlos en línea, hay que probar varios números, ya que muchas veces los sistemas, como el de Youtube, detectan que es un numero que se uso muchas veces.

Debe recordar que cualquier usuario puede leer todos los mensajes de este número, así que utilice estos números para verificar servicios o recibir mensajes de texto privados y no personales.

No los utilice para verificar su cuenta de Google o Facebook como autentificación, esto se usa mas bien, para habilitar funciones como las capturas personalizadas para videos de Youtube, y que solo pide ingresar un código de uso único que se envía por sms.

servicio-sms-online
Ahi veras, el numero de teléfono y cuantos SMS recibió – Eligen el que menos mensajes tenga

La idea es simple, proporcionamos cualquier número disponible, espere un poco antes de recibir el SMS. Simplemente actualiza la página con la lista de mensajes de texto recibidos hasta que encuentre el mensaje de texto que estamos esperando, te darás cuenta por el tiempo desde que se recibió el mensaje, suelen ser segundos.

Quizas te interese   10 extensiones de Firefox para potenciar Firebug

Cómo recibir un SMS sin tener teléfono y saltarte verificaciones

Puede resultar interesante para sitios con mala reputación o anuncios que requieran un número de teléfono móvil.

Después de registrarse en el sitio, casi puede llegar al final. Encuentra que requiere que use su teléfono móvil para enviarle un código de verificación, y luego debe ingresar el código de verificación para completar el registro.

No desead proporcionar su número de teléfono móvil. Por lo tanto, utilizando la lista a continuación, obtendrá un número de teléfono móvil completamente único.

  • receive-sms-online.info: números virtuales de USA, España, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Holanda, Alemania, Rumanía, UK, etc.
  • sms-receive.net: números virtuales de Alemania, Rep. Checa, UK, Rumanía, España, Francia y USA.
  • receive-a-sms.com: números virtuales de Dinamarca, Indonesia, USA, Hungría, Chile, España, UK, Francia, Rusia, Australia, Polonia, Canadá, Holanda, Austria, Alemania, Suecia, Corea del Sur, Rep. Checa, etc.
  • hs3x.com: números virtuales de Australia, Canadá, Noruega, Polonia, UK y USA.
  • receivesmsonline.com: números virtuales de USA, Canadá, Noruega, UK, Suecia y Polonia.
  • freeonlinephone.org: números virtuales de Canadá, Polonia, Suecia, UK y USA.
  • receivefreesms.com: números virtuales de Brasil, USA, Francia, UK, Alemania, Canadá, Hong Kong, Australia, España, Israel, etc.
  • smsreceivefree.com: números virtuales de USA, UK y Canadá.
  • receive-sms-online.com: números virtuales de Polonia, Noruega, Ucrania y Rusia.
  • receive-sms-now.com: números virtuales de Canadá, USA, Alemania, UK, Estonia, Puerto Rico, Suecia, etc.
Artículo anteriorFlexClip – Editor y creador de videos online INCREIBLE
Artículo siguienteMoises – Una app de IA para separar voces e instrumentos de una canción

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here