101 ejemplos de plantillas Joomla

2

Joomla es otro CMS que podemos descargar gratuitamente, y que muchos dicen, tiene un buen potencial. Si bien no es el mas utilizado, de a poco va ganando sus adeptos, y para aquellos que quieran diseñar sus propias plantillas, Ever Real los invita a inspirarse en buenos diseños ya creados.

La lista nos muestra 101 plantillas Joomla en la que podrán conocer un poco mas sobre esto, inspirarse y apreciar themes creados de buena forma, atractivos y en varios formatos. El administrador de Ever Real los seleccionó del conocido sitio de plantillas Template Monster. Quien sabe! Quizás en unos años Joomla ocupe el lugar que hoy es de WordPress. En lo personal, jamás lo probé. ¿Ustedes?

Fuente: Frogx3

Quizas te interese   70 wallpapers oscuros

2 COMENTARIOS

  1. En lo personal, soi parte de la comunidad joomla.
    No podria realizar una comparacion, ya que nunca utilize wp.
    Pero joomla es una plataforma bárbara, con miles de posibilidades y adaptamientos increibles. Sinceramente, un cms muy potente para desarrollar web

  2. Si, quien sabe si Joomla supere a WP, pero no creo, aunque debo admitir que los diseños para este CMS estan muy buenos, de gran calidad y buen manejo de colores y contrastes, y yo que pensé que los diseños de WP eran buenos.

    Un saludo, Isa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here