11 Vectores de bodas, invitaciones, elementos de diseño y más

0

A todos nos ha pasado: vamos a una boda o cualquier evento, y las tarjetas de invitación o agradecimiento son un desastre pixelado. Ya sea por un trivial error de diseño, la herramienta de edición incorrecta o factores externos, diseñar correctamente una tarjeta de invitación, de boda, o de cualquier tipo es algo sencillo: todo se puede con el uso de los vectores. Aquí te dejamos 11 vectores para este tipo de invitaciones, ajustables a cualquier resolución sin problemas.

Colección de vectores de boda

coleccion-vectores-bodas
Colección de 11 vectores para bodas, tarjetas, invitaciones, elementos de diseño y más

Novios vectorizados

Novios vectorizados

Un minimalista diseño con una pareja recién casada. Ideal para cuando deseas hacer una tarjeta sencilla, sin complicaciones o diseños adicionales. Puedes usarlo tal cual y agregar tu propio texto debajo, o puedes utilizar uno de estos cuadros para tu tarjeta, y agregarle un toque personal. Es tu día, y debes agregarle tu toque. Este vector está alojado en freepik.es, y puedes descargarlo gratis a través del siguiente enlace:

Enlace de descarga

Elementos de diseños para bodas

vectores-de-bodas

Este vector contiene varios elementos como bordes, corazones, carteles, y multitud de diseños para que le agregues tu propio toque a tu tarjeta, las posibilidades son infinitas, puedes hacer lo que quieras. Está también alojado en Freepik.es, y se puede descargar de forma gratuita a través del siguiente enlace:

Enlace de descarga

Novios recien casados vectores

vectores-de-novios-de-boda

Este vector se asemeja bastante al primero, sin embargo lo lleva un poco más allá, agregando a los invitados de honor y muchos otros detalles, asemejándose a una fotografía. También fue diseñado por Freepik.es, y puede ser descargado gratuitamente a través del siguiente enlace:

Enlace de descarga

Tarjeta de boda y elementos vectorizados

elementos-para-tarjetas-de-boda

Esta tarjeta actúa como un “mapa” para el gran evento: pasando por la ceremonia de casamiento, las fotos de boda, los regalos, la cena, el brindis, la torta y el baile. Agrégale un toque original a tu tarjeta de invitación. También es diseñado por los chicos de Freepik, y se puede descargar gratuitamente a través del siguiente enlace.

Enlace de descarga

Quizas te interese   Iconos gratuitos: Extensa selección

Tarjeta de invitacion de boda vectorizada

tarjeta-de-invitacion-a-boda

Esta tarjeta de invitación ya está hecha, solamente debes agregar los nombres. Por supuesto, también eres libre de agregar tu propio toque personal, pues al fin y al cabo, es tu día. También diseñada por Freepik, por lo que se puede descargar a través del siguiente enlace de forma gratuita.

Enlace de descarga

Tarjeta de boda con flores

tarjeta-de-bodas-vectorizada

Esta tarjeta ya incluye un mensaje preestablecido, y como en la anterior, solo debes agregar tu nombre y la ubicación de la boda. Pero por supuesto, también puedes agregar tu propio toque. También está alojada en Freepik, y se puede descargar gratuitamente a través del siguiente enlace:

Enlace de descarga

Elemento de boda vectorizados

coleccion-de-elementos-de-boda-vectorizados

Como la anterior que vimos, esta pancarta contiene recortes e imagenes para que puedas agregarlas a tu invitación. Muy fácil de usar y puede generar ideas muy originales. De nuevo, diseñada por el staff de Freepik, podemos descargarla a través de este enlace.

Enlace de descarga

Colecion de vectores de boda

bocetos-de-boda-vectores

Igualmente un vector con recursos variados para nuestro cartel, aunque estos se destacan por contar con un estilo más caricaturesco y sin duda original. Hecha también por los chicos de Freepik, está disponible para descarga en el enlace de abajo.

Enlace de descarga

Vector de recien casados

vectores-de-novios-recien-casados

Un boceto de un corazón con dos novios adentro, perfecto para editar una tarjeta personalizada. Puedes descargarla a través de este enlace.

Enlace de descarga

Invitación de casamiento vectorizada

diseno-tarjeta-de-boda-vectorizado

Dos corazones con los trajes de los novios. Una tarjeta preestablecida de bienvenida o invitación, bien puedes agregar tu nombre o personalizarla a gusto. Puedes descargarla a través del siguiente enlace:

Enlace de descarga

Tarjeta para bodas en vector

invitacion-a-boda-vectorizada

Dos tarjetas de boda originales estilo tríptico. Puedes personalizarlas a gusto, pues nisiquiera hay necesidad de agregar nombres. Puedes descargarlas a través del siguiente enlace:

Enlace de descarga

Y tú, ¿usas alguno de estos?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here