115 templates de logotipos con diseño vintage

0

Para todos los diseñadores, les traemos un excelente recurso gráfico para todos los diseñadores, el cual consta de un archivo que contiene 115 plantillas de diseño con logotipos al estilo vintage. Estos archivos están en formato PSD y Ai.

Esto significa que todas esas plantillas resultan muy fáciles de editar, a partir de los programas Adobe Photoshop e Illustrator, o también desde cualquier software para edición de imágenes y vectores.

Con éstas plantillas podremos cambiar el texto, el color, el tamaño o cualquier elemento gráfico de las plantillas. Además, existe la ventaja de que cuando descargas las plantillas, también estarás descargando los derechos de autor de todos los diseños. Esto significa que las puedes utilizar de forma libre, bien sea en proyectos personales como en proyectos comerciales. ¡Una excelente ventaja!

115 templates de logotipos con diseño antiguo + Una maqueta fotográfica

Este recurso vintage es muy agradable,  ya que, aparte de que son plantillas de logotipos listas, en donde solamente se debe modificar los textos para tener listo el logo, también contiene múltiples elementos gráficos al estilo vintage, para todo tipo de diseños e infinidad de proyectos.

La idea también puede ser la de escoger un elemento de diferentes plantillas para insertar, combinar y diseñar un nuevo logotipo. Y debido a que todos los elementos gráficos están en vectores, resultan muy fáciles de editar. existen variedad de vectores, como de animales, de frutas, de plantas, de flores, y hasta de autos clásicos. Así que los puedes tomar para diseñar logotipos al estilo vintage que se encuentra de moda, o también los podrías emplear para realizar diseños y estampados en franelas y playeras, al estilo hipsters que se encuentran tan buscados en la actualidad.

Quizas te interese   Brushes para Photoshop de vidrios quebrados

Son 115 plantillas de logotipos al estilo vintage más una maqueta fotográfica, con las que puedes hacer miles de combinaciones con todos los elementos gráficos que trae. Las posibilidades te resultarán infinitas, solo debes dejar volar tu imaginación y lograr cientos de diseños super creativos!

Los mejor de este recurso es su precio: por tan solo $16 dólares puedes descargar las 115 plantillas de logotipos estilo vintage. Intenta descargarla lo antes posible porque la oferta es por un tiempo limitado, y no querrás quedarte sin tus plantillas. Así que ahí te lo dejamos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here