15 Fotos PNG de alta resolución de sofas con fondo transparente

0
fotos-sofa-png-transparente-hd
15 Fotos de sofas en formato PNG con fondo transparente y en alta resolución

El uso de las imágenes png se ha vuelto extremadamente necesario en el diseño gráfico, cada día son mas los usos que podemos darle a los archivos , PNG está diseñado para funcionar bien en aplicaciones de visualización en línea, como la World Wide Web, por lo que es completamente streamable con una opción de visualización progresiva. PNG es un formato robusto, proporcionando tanto la verificación completa de la integridad de archivos como la simple detección de errores de transmisión comunes. Además, PNG puede almacenar datos gamma y cromaticidad para mejorar la correspondencia de color en plataformas heterogéneas.

PNG utiliza un esquema de compresión sin pérdidas para reducir el tamaño del archivo, lo que mantendrá sin alteraciones las imágenes originales, puede desenvolverse en varios escenarios como Escala de Grises (con un canal alfa), en modo Color Indexado (8 bits, hasta 256 colores, paletas de colores) y en modo RGB (24 bits, 16,8 millones de colores y 48 bits, con 24 bits para canales alfa), por lo que admite 256 niveles de transparencia, excelente para potenciar la calidad sin sufrir eso horribles bordes ,Trabajando en  muchos más colores, genera transparencias de fondo sin bordes dentados, de esta manera obtendremos trabajos limpios y al nivel que requerimos.

15 Fotos PNG de alta resolución de sofás con fondo transparente

Para proyectos más específicos en el área , necesitamos tener una biblioteca a la mano con imágenes, los sofás son uno de los lugares más prospero para generar ideas y son usados principalmente para diseños que incluyan o necesiten calor de hogar, en ellos podemos dar la sensación de comodidad, estos sofás con fondos transparentes nos permiten posicionarlos dentro de la estructura gráfica de cualquier proyecto que estemos realizando.

Quizas te interese   Sombreros en PNG

Esta pequeña colección de 15 sofás en formato PNG con fondo trasparentes de alta resolución; esta construida escogiendo los mejores en cuanto textura visual de los acabados, sombras, estilos y posiciones para que puedas escoger el que más se adecua a tu proyecto con plena libertad, hemos incluido algunos elaborados en cuero y diferentes textiles para amoldarse a toda una gama de necesidades, en cuanto a colores encontrarás unos cuantos que pueden añadir diversión o elegancia.

Selecciona cualquier de estos maravillosos sofás para representar ideas de confort, calor de hogar o espacio de mucha elegancia.

 

 

sofa-png-transparente-1

Descargar PNG

sofa-png-transparente-2

Descargar PNG

sofa-png-transparente-3

Descargar PNG

sofa-png-transparente-4

Descargar PNG

sofa-png-transparente-5

Descargar PNG

sofa-png-transparente-6

Descargar PNG

sofa-png-transparente-7

Descargar PNG

sofa-png-transparente-8

Descargar PNG

sofa-png-transparente-9

Descargar PNG

sofa-png-transparente-10

Descargar PNG

sofa-png-transparente-11

Descargar PNG

sofa-png-transparente-12

Descargar PNG

sofa-png-transparente-13

Descargar PNG

sofa-png-transparente-14

Descargar PNG

sofa-png-transparente-15

Descargar PNG

safa-png

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here