15 Plugins que publican automáticamente tus post WordPress en las redes sociales

0

No importa la calidad de tu blog  los temas que escoges pueden ser excelentes igual que tus estrategias para posicionarte, puedes contratar redactores o periodistas pero para lograr colocar tu blog entre los primeros con más visitas es necesario, por no decir que obligado utilizar las redes sociales.

Así mismo estar al pendiente de uno o más blog ,además de que los post sean oportunos y bien diseñados es una de las dificultades a las que la mayoría de los usuarios se enfrenta. La siguiente lista es una lista con al menos 15 opciones para automatizar y mejorar el proceso, en esta lista es posible que encuentres algunos que se adapten a tus necesidades, lo que si es una realidad es que cuando te inicias con alguno entenderás la razón por la que han sido creados estos Plugins.

Coshedule

coschedule-1

De un sola sentada podrás ocuparte de programar tus publicaciones, lo que te permitirá organizar tu trabajo de forma eficiente y crear tu propia forma de trabajo escalonada,
CoSchedule es un elemento esencial para la caja de herramientas del editor. CoSchedule es una herramienta todo-en-uno que te permite crear mensajes de los medios sociales, mientras que lo haces en tu blog y planificarlo.

Descargar Plugin

AccessPress-Social-AutoPost

accesspress-social-autopost

Este Plugin tiene la mayoría de las funciones aunque algunos medios sociales no están incluidos sin embargo es digamos uno de bajo costo y de un solo pago, cuasta alrrededor de 20$ lo que no es muy alto para algunos similares, una herramienta media con una buena calidad de trabajo y alta eficacia.

Descargar Plugin

HYPESocial Buffer

hypesocial-buffer-pro

Un panel con múltiples funciones que se integra con WordPress y te permite manejar tanto tu sitio como el blog y todas tus diversas cuentas en las redes sociales desde una sola interfaz, mayor funcionalidad incluye la programación personalizada y el acortamiento de URL automatizado.La licencia “personal” es la versión de una cuenta y un solo ditio . Hay dos tipos de licencia más que incluye opciones para incluir dos o más de dos sitios, ideal si manejas varios blogs y varias cuentas sociales.

Descargar Plugin

Jetpack

jetpack

Jetpack ofrece un conjunto de funciones de mejora de WordPress, como las estadísticas de seguimiento y un sistema modernizado comentarios. En cuanto al intercambio de en las redes sociales es bastante aceptable. Esta es una herramienta de conversión bastante estándar,es paga y económica, no de las mejores, pero suficiente, tiene la ventaja de la simplicidad extrema y la accesibilidad, si es para post en Pinterest o Google, sin embargo, si deseas otras redes tendrás que buscar un poco más.

Descargar Plugin

Juicer

juicer

Este Plugin es totalmente gratis pero con sus limitaciones organiza muy bien tus post  te permite, clasificar automáticamente todos los mensajes de las cuentas de redes sociales conectadas cronológicamente. La versión gratuita tiene una funcionalidad completa, pero se requiere  mostrar una marca de agua y limita  a una actualización por hora. La versión de pago elimina la marca de agua y 10 minutos.

Descargar Plugin

MailChimp Social Feed Plugin

mailchimp-social-feed-plugin

Esta herramienta totalmente gratuita es una maravilla y muy solida y fácil de usar con Facebook y Twitter se puede utilizar varias cuentas. La única gran limitación aquí es que no se integra con otros servicios de medios sociales.

Hay una versión paga disponible que añade múltiples formas AJAX, comercio electrónico, integración 360, notificaciones por correo electrónico, y estadísticas detalladas.

Descargar Plugin

Microblog poster

microblog-poster

Una de las mejores en mi juicio, es totalmente gratis e incluye todas o casi todas la redes sociales, lo que es aún mejor es que se puede conectar múltiples cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn y Tumblr. También es posible programar los mensajes en base a el contenido que ya ha sido publicado.

Quizas te interese   Agregar botón oficial de LinkedIn Share en Wordpress
Descargar Plugin

NextScripts Social network auto poster

nextscripts-social

Yo recomiendo este plugin ya que lo uso en todos mis sitios y es muy completo. Este plugin permite la publicación automática a casi todas las principales redes sociales, y algunos de las más pequeños también. No sólo eso, se integra con otras plataformas de blogs como Blogger (y Tumblr) para facilitar la publicación cruzada entre los sitios, los comentarios de Facebook, incluso pueden ser importados automáticamente.

Descargar Plugin

OnlyWire

onlywire

OnlyWire es una herramienta de auto-sindicación que ayuda a compartir tu contenido en al menos 45 redes sociales Con un clic, los usuarios pueden enviar sus contenidos a los principales sitios de la web como Twitter, Facebook y StumbleUpon, así como también, LinkedIn y Plaxo. Aunque la versión gratis solo incluye cuatro de ellas podemos decir que es una excelente opción para la compra.

Descargar Plugin

Pinterest Automatic Pin WordPress Plugin

pinterest-automatic-pin

Inpresiona sobre todo la funcionalidad de este plugin. Es fácil usarlo y configurar a su interfaz navegar en sus funcionalidades es bastante ameno. Me gustan las opciones que tiene, como las publicaciones basadas en las etiquetas  de wordpress, o mediante la publicación por categoría. Este plugin ayuda en el ahorro del tiempo al hacer un post en WordPress y en Pinterest al mismo tiempo. Practico y muy bien pensado.

Descargar Plugin

Revive Old Post

revive-old-posts-plugin

Si lo que buscas es revivir post antiguos este es lo tuyo. es un sencillo plugin para WordPress, que te permitirá rápidamente configurar los ajustes para empezar a compartir tus viejos mensajes en las redes sociales seleccionadas. Este plugin tiene una versión gratuita y pro. La versión Pro te permite publicar automáticamente las actualizaciones en varios sitios de redes sociales al mismo tiempo.

Descargar Plugin

Social Auto Poster

social-auto-poster

Requiere un pago unico de $ 29, pero con este pago se consigue conectividad ilimitada con cuentas de Facebook y Twitter y la posibilidad de conectar una cuenta en LinkedIn, Tumblr, Delicious, FriendFeed y Buffer. Es  bastante básico, pero ofrece la posibilidad de crear mensajes de redes sociales de las entradas publicadas con anterioridad, que no todos estos plugins ofrecen, asi que es una de sus fortalezas.

Descargar Plugin

WordPress to Buffer

wordpress-to-buffer

WordPress para Buffer como será su traduccuib es un plugin para WordPress que envía las novedades a su cuenta Buffer (bufferapp.com) para la publicación programada a las redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn y Google +, la mayoría de las redes están incluidas pero Pinterest solo para la versión Pro.

Descargar Plugin

WP to Twitter

wp-to-twitter

Ahora si solo eres amante de Twitter o esta es la red donde tienes mas seguidores el plugin que necesitas esta aqui la versión gratuita convierte automáticamente las etiquetas en hashtags, acorta URLs y tiene soporte para Google Analytics. La versión paga o Pro añade la posibilidad de retrasar o programar tweets, adjuntar imágenes a ellos de forma automática y programar tweets para los mensajes que ya han sido publicados.

Descargar Plugin

Social Media Auto Publish

social-media-auto-publish

Es un plugin para WordPress simple y rudimentario que te permite publicar mensajes automáticamente de tu blog a las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus y Pinterest. El plug-in te salva de la tarea manual de copiar tus actualizaciones del blog y publicar de forma individual a tus cuentas en las redes sociales, muy basico pero totalmente gratis.

Descargar Plugin

Si conocer otras herramientas, y sabes de algo mejor avisan en los comentarios.

Fuente: Wpwarfare.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here