2 Cupones de descuento super útiles para diseñadores

0

Siempre andamos en la búsqueda de recursos para completar nuestros proyectos de diseños si bien es verdad que es existen cientos de lugares que nos ofrecen alternativas gratis  muchas son las veces que nos conseguimos con proyectos que requieren un poco mas para eso hay excelentes para e

Este es un tema discusión de foro abierto sobre pensamientos, temas relacionados con la industria del diseño. Pero esto es realmente interesante,y que parece tener una fuerte opinión sobre ambos lados del tema. ¿Dónde estás en los recursos de diseño gratuitos u los pagados disponibles en la web hoy?

Muchos diseñadores están constantemente trabajando en un presupuesto ajustado y están buscando los recursos libres y gratis que pueden agregar a su trabajo diseño para permanecer debajo de presupuesto ya tiempo. Entendemos este lado de las cosas también, y ofrecemos también lugares gratuitos descargas gratuitas de vez en cuando.

Los sitios pagos ofrecen una multitud de recursos de diseño de calidad superior, y para ello contratan artistas para producir cada pincel, vector o textura que ponen disponibles en la web. Son estos los sitios que realmente creen en la producción de los mejores recursos disponibles, y para hacerlo, deben cobrar una pequeña tarifa para proporcionarlos. Esto mantiene a esos artistas pagados, y les da la capacidad de pasar el tiempo necesario para producir su trabajo, cosa que no tendrían si tuviesen que buscar su sustento en otras activida

En la otra cara de la edición … hoy te presentamos dos cupones de descuento que bajo ciertas condiciones son ofrecidos en la variedad de sitios que encontramos , son súper útiles por que de alguna manera te permiten obtener descuentos y colabora con el ahorro pero dejando el margen de lucir en tus diseños material con características especiales.

Quizas te interese   Menús en javascript CSS

Corel

Para todos es muy bien conocido el respaldo que ofrece Corel pero también la calidad de sus ofertas al mercado del diseño, y el precio que manejan , sin embargo ya tenemos una solución viable que es el uso de Cupones de descuento para corel, que nos permite ahorrar hasta el 50 % en sus ofertas.

Imagenes impactantes Getty Images

Seguramente ya conoces Getty Images es una de las agencias de fotografía más prestigiosas y reconocidas del mundo. Desde su fundación hace más de 20 años, esta empresa se ha convertido y mantiene su posición como uno de los líderes en la industria de la foto de archivo.Han construido un enorme catálogo de imágenes de alta calidad y han diversificado y ampliado su oferta definitivamente un lugar para las fotografías impactantes pero aun más impactante es que puedes conseguir Cupones de descuento Getty Images para que asombres con ese proyecto gastando relativamente muy poco.

Cuéntanos un poco, ¿Crees usted que todos los artistas deben ser pagados por su trabajo? ¿Crees que la web es para la distribución gratuita de contenido, y los recursos de diseño también deben ser gratuitos? Me encantaría escuchar los pensamientos de todos sobre esto. Publica un comentario y déjame  saber lo que piensas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here