20 formas de compartir artículos

4

Todos los que estamos en “el medio” solemos visitar continuamente gran cantidad de blogs por día, que a veces generan un artículo que nos parece genial y por ende queremos compartirlo. La base está en saber COMO compartirlo. Cuando mas accesible hagamos esto en nuestros sitios, mas gente sentirá ganas de hacerlo, porque como ya sabemos, uno siempre quiere las cosas fáciles.

En Mashable crearon una gran recopilación con 20 formas de compartir artículos. Las mismas se separan en redes sociales, blogs y diferentes tipos de herramientas que van a ayudarnos a compartir la buena información que encontremos navegando de forma sencilla y rápida, como nos gusta.

Quizas te interese   21 temas para Wordpress premium, pero gratis

4 COMENTARIOS

  1. En compartirarticulos.com teneis un directorio de articulos gratis y de libre distribucion. Tambien podeis añadir los vuestros.
    Felicidades por el blog. Un saludo.

  2. Desde luego siempre es útil poder compartir información, precisamente porque estamos en la sociedad de la información (o era de la desinformación? bueno da igual) y es importante estar en contacto siempre y trasmitir conocimientos porque lo que a ti te parece genial puede ayudar a otra persona con algún problemilla o darle una nueva idea

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here