20 programas para publicar en tu blog

4

Cuando hace un tiempo alguien me recomendó el Windows Live Writer, debo reconocer que no le presté mucha atención y seguí en otra cosa. Sin embargo, al tiempo llegó el día en el cual se me ocurrió probarlo y al rato descubrí de lo que me estaba perdiendo. Escribo en varios sitios, y trabajando con este programa me di cuenta de que tardaba mucho menos tiempo y me resultaba mas cómodo. Desde ese día es mi “compañero de trabajo” y me ayuda a lo que tengo que hacer a diario de la forma que necesito.

Sin embargo el WLW no es la única opción disponible. La cantidad de programas para postear que uno puede encontrar crece cada día y no está de mas conocer las nuevas opciones porque uno nunca sabe cuándo va a aparecer algo que nos sorprenda.

En WebDesignerDepot publicaron una recopilación con 20 aplicaciones para publicar en un blog que vale la pena revisar. Hay programas tanto para Windows como para Gnome y Mac. Ustedes, ¿que usan para bloggear?

Quizas te interese   EnemyGraph: La App de enemigos en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Yo lo estuve usando hasta que me dió unos problemas extraños, aunque ya lo solucioné cambiando la plantilla de blogger.
    WLW es un buen programa, pero solamente está disponible para Windows, y la verdad, los de Linux no lo alcanzan.

  2. Cuando no podía usar WLW, usaba una extensión de Firefox llamada ScribeFire; excelente para cuando vas a traducir una entrevista o algo por el estilo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here