25 tipografías gratuitas y profesionales

5

No siempre es necesario gastar para conseguir recursos interesantes y de aspecto profesional. A veces con solo darnos un rato para buscar podemos encontrarlos y sumarlos a si a nuestra colección personal, esperando que se presente un nuevo proyecto en el cual nos sean útiles.

Para los que diseñamos, una de las partes mas importantes a tener en cuenta es la tipografía. De ella depende gran parte del diseño, y por esto se merece nuestra atención al seleccionarla. En SixRevisions publicaron una recopilación con 25 tipografías “Sans serif” gratuitas y profesionales que podremos descargar sin problemas.

Quizas te interese   What Font Is - Para conocer una tipografía a partir de una imagen

5 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por el aporte, alguna que otra tipografía más siempre es bien recibida. Especialmente me encantó la de “Blackout”. Un saludo!

  2. Hola, Isa, excelente recomendación, como diseñador veo muchas fuentes, pero ya casi nada me llama la atención… de tus propuestas me encantaron de inmediato dos tipos: Megalopolis Extra (para títulos es excelente, de buen peso y legibilidad) y Anivers (para textos por ser un palo seco legible pero elegante, me gusta especialmente en itálica esa “a”, “g”, etc mas alargada).
    Gracias!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here