3 Cosas que podes hacer con un gadget que no usas

0

Cuando dejamos de usar un dispositivo tecnológico o gadget, una de las preguntas que más rápido llegan a nuestra cabeza es la de que hacer con el aparato, y es que muchas veces están almacenados en un rincón de la casa sin actividad alguna o algún tipo de beneficio para nosotros, osea un dispositivo que lo único que hace es ocupar espacio y almacenar polvo.

Una vía seria tirarlo a la basura, pero esa no seria la mejor forma de deshacernos de un gadget puesto que además que le hacen un daño al medio ambiente muy grande podríamos sacarle un último beneficio o simplemente utilidad. Hemos decidido recomendarles algunas posibilidades para gadgets que ya no uses.

Posibles acciones para un gadget que ya no usas
Posibles acciones para un gadget que ya no usas

Regalarlo

Esta debería ser la opción elegida por todo aquel que tenga un dispositivo el cual ya no le interesa, puede ser: un teléfono móvil, una tablet, o hasta una TV, y se trata de regalar ese gadget, ya sea a un familiar o un amigo, siempre es bueno dar y puede ser que quién lo recibe le sea útil sobre todo si es alguien con pocos recursos que tal vez no podría tener acceso a esa tecnología de otra forma.

Venderlo

Una alternativa muy efectiva y que además de deshacernos del dispositivo nos proporciona un beneficio económico ya que tal vez pensábamos en tirarlo a la basura. Para ello podremos utilizar sitos online de compra venta en Panamá.

No tiene que ser un medio online, pero es la forma en donde lo podemos hacer más rápido y sin mucho esfuerzo, para venderlo también en muchos países existen tiendas que se dedican a comprar productos tecnológicos usados, a veces hasta las mismas que venden los nuevos.

Quizas te interese   50 ideas de espacios creativos para guardar libros

Reciclarlo

Si el aparato no sirve en parte, y pensamos en tirarlo a la basura, podremos siempre recurrir a la actividad que beneficia al medio ambiente, que es reciclar. Y no solo ayudamos al planeta sino a toda la humanidad.

Es una actividad en la cual muchas personas se involucran en estos días y hacen conciencia de la importancia de reciclar, hoy en día existen tiendas comerciales en donde hay espacios para reciclar productos de este tipo, solo hay que llevar el producto y es un servicio gratis en la mayoría de los casos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here