3 Plugins que no pueden faltar en WordPress

1

Todas las personas que emplean WordPress para administrar su blog o sitio de Internet saben que uno de las ventajas es que existen miles de Plug ins disponibles para WordPress, sin embargo, entre tantas posibilidades a veces es difícil saber qué es lo mejor, o qué es lo que más se ajusta a nuestras necesidades.

A continuación te presentamos 3 de los mejores Plugins para WordPress los cuales no pueden faltar en tu blog.

W3 Total Cache

Conforme tu sitio crezca, cada vez recibirá mayor número de visitas y entonces se puede llegar a poner muy lenta la carga de la página. W3 Total Cache es un plugin avanzado que mejorará drásticamente el desempeño de tu blog.

A través de la creación de caducidades para archivos, mejoramiento del cache, y compresión de archivos CSS y JS este plugin mejora la velocidad de carga de tu sitio.

Otra alternativa para el mismo fin: Quick Cache, igual de bueno y más fácil de configurar.

 

All in One SEO Pack

Uno de los mejores plugins que existen para mejorar el SEO de nuestra página, rápidamente podremos agregar alt descriptions a nuestros posts, además de agregar metada en cada entrada fácilmente.

Un plugin que no puede faltar ya que el SEO es siempre imprescindible para tener éxito en Inter.

Otra alternativa Greg’s High perdormance, un plugin de SEO con opciones más avanzadas y el cual suele ser menos pesado dentro de la página.

 

Shareaholic

También conocido como Sexy Bookmarks, es un plugin para añadir botones sociales de más de 50 sitios. Bastará con añadir los que más te convengan: Twitter, Facebook, Tumblr, Pinterest, y con eso verás aumentar tu tráfico de redes sociales drásticamente.

Quizas te interese   Redireccionar Permalink de Wordpress a otro dominio

Otra alternativa: En definitiva no conozco mejor plugin social para WordPress.

1 COMENTARIO

  1. Hola totalmente de acuerdo con usted, otro plugins que recomiendo aparte del All in One SEO Pack es el Yoast WordPress SEO que hace básicamente lo mismo y agrega el rel canonical.
    Saludos
    Jhonatan

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here