3 servicios para monitorizar sitios web

0

Imaginen que gestionan sitios webs para otras personas, el sitio se cae y el primero en enterarse… es el cliente. Lo ideal sería que el que gestiona el sitio, sea el primero en enterarse y poder solucionar lo antes posible. Para ello, existen los servicios de monitorización, que se encargan de avisarnos en esos casos en el que un sitio web “está caído”.

Montastic

Montastic, chequea el sitio cada 5 minutos y te avisa por email si no se encuentra disponible. Nos ofrece sindicación de estatus mediante RSS, lo que nos permite, por ejemplo, tener el status del sitio en nuestro escritorio con widgets.

Mon.itor.us

Promete monitorización las 24 hrs, no solo del sitio web, sino también del servidor y de la perfomance en general, tiempo de respuesta y de los usuarios. Las alertas también se realizan por email y por RSS. Mon.itor.us además ofrece una versión descargable para instalar en redes locales y monitorizar sitios alojados allí.

LinkPatch

Se encarga de monitorizar el sitio en busca de errores 404, incluyendo enlaces a sitios externos o caducados. Al detercar un error, automáticamente envía un email con los detalles del usuario, dónde proviene y qué estaba buscando cuando encontró el error. LinkPatch es grtatuito para utilizar en un solo sitio y sería un buen complemento para los dos anteriores.

Visto en DevLounge

Quizas te interese   Favigen, crea favicons online

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here