3 tips para hacer Marketing en Instagram

0

Según un reciente informe de Forrester, Instagram ofrece 58 veces más participación por seguidor que Facebook, y 120 veces más participación por seguidor que Twitter. Instagram no sólo tiene el potencial para atraer a las marcas de mayor compromiso, sino que ofrece una oportunidad única para conectarse con los clientes. Desde la narración visual con contenido generado por el usuario hasta videos creativos de 15 segundos, es indiscutible que Instagram es un punto algaido para ser usado como herramienta de Marketing

Si eres un emprendedor nuevo entonces resultará una gran idea comenzar a lazar tu propia estaregia de Marketing en Instagram Deja que sus fans ayuden a contar tu historia

Instagram no es un album es un concepto completo se trata sobre  narración visual, es decir,personas a través del mundo que conectan con uno a través de una pasión compartida de capturar momentos del mundo o su vida a través de fotos. La base de una buena estrategia es está la narrativa visual, para ello necesitarás un guion que seguir y la historia de la marca o producto será una de las mejores maneras, incluso puedes invitar tus seguidores a contar su historia con tu producto.

posicionarte-en-instagram

Por ejemplo, Tiffany & Co, el minorista de joyas de lujo, utilizó una serie de post Instagram para contar historias de amor alrededor del Día de San Valentín en 2015. Su cuenta esta tradicionalmente lleno de magníficas y brillantes fotos de sus joyas en un fondo blanco o azul tiffany. Pero para la ocasión, pidieron a los lectores que presentaran historias de amor en tan sólo seis palabras, usando el hashtag #lovein6words, con un éxito increíble.

Quizas te interese   Como instalar Google Play store si tu dispositivo no lo tiene

Ponga énfasis en imágenes de alta calidad

La gente en general sólo pasan unos minutos navegando a través de Instagram , y sólo se ocupan de contenido que capta su atención. Su marca debe ofrecer imágenes inspiradoras, relevantes para la marca y de calidad para que resuenen con su público objetivo y comuniquen su historia.

Las imágenes de calidad pueden significar una variedad de cosas, desde fotos profesionales o de un artista que sabe, orientar los objetivos de las imagenes, a través de representaciones o símbolos, una asesoría con un artista grafico será ideal.

Reune Hassh tags

Hashtags son una gran manera de conseguir sus likes y relevanciaen el vasto universo que es Instagram. Instagram permite hasta 30 hashtags pero eso no significa que debes lanzar 30 hashtags con la esperanza de que alguien te mire  Las mejores marcas  se centran en usar los hashtags correctos para su marca.

Comienza recopilando los hashtags relevantes que tu marca podría usar. Esto podría incluir hashtags como tu marca o eslogan. Podría ser el nombre de tu campaña, o un nombre de producto como un hashtag o incluso la ubicación de su tienda o donde la foto fue tomada.

Integrar para el impacto

Se trata de integrar los diferentes momentos u escenarios de las redes sociale,  integrar las fotos de Instagram en tu página web para mostrar a las personas también desde alli como es y que hace tu producto. Al promocionar el hashtag que has escogido para identificar la campaña, lde estas forma puedes destacar fácilmente las fotos de tus fans de Instagram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here