4 Aplicaciones para editar fotografías en nuestro smartphone

0

Nuestro smarthpone sin duda en muchísimas ocasiones se han convertido en un muy buen reemplazo de nuestras cámaras. La tecnología que usan estos nuevos celulares puede llegar a igualar la calidad de una cámara semiprofesional, con la comodidad de que tenemos la cámara a mano en nuestro Smartphone y podemos manejar nuestra galería a gusto. Y si fuera poco, ahora no solo tenemos fotografías de alta calidad, sino que ahora tenemos grandes y variadas opciones de edición que pueden llegar a ser de mucha utilidad.

Dependiendo del smartphone que uses, contaras con más opciones de apps para edición, está claro que el iPhone al tener la tienda de aplicaciones más numerosa siempre estará por delante de los demás sistemas operativos, además el iPhone tiene el galardón de ser la cámara más popular en Flickr.

Para iPhone

Camera +: Esta aplicación es la opción de las 3 B, buena, bonita y barata. Es una aplicación imprescindible que deberíamos de tener si somos usuarios de iOS. Puede convertir una oscura, poco expuesta y descolorida foto en una composición casi profesional. Tiene un poderoso procesador de HDR que la convierten en mi opción favorita cuando a iphone se refiere.

camera+ iphone app

Photoshop Express: Es una muy buena opción sobre todo a la hora de hacer recortes y ajustes de colores a nuestras fotos. Quizás sea el 2do programa por donde paso mis fotos luego de que las retoco con Camera+. La app funciona de manera muy rápida y nos da una muy buena cantidad de opciones de edición al igual que la versión mobile de Photoshop.

Adobe-photoshop-express-App-iPhone

Para Android

Photoid: Para el sistema operativo de google también tenemos esta gran opción, considerada la mejor en su ámbito en el android market, nos permite agregar diversos efectos, marcos, ajustar colores, posibilidad de insertar clipart y texto. Es el equivalente para camera+ en android y una de las imprescindibles en estos dispositivos.

Quizas te interese   Software para cambiar de formato archivos Cdr, AI, EPS, y otros

Photoid-Android-App

Para Blackberry

Doodle: Muchos diran, blackberry? En serio? Editor de fotos?. Pues s√≠, blackberry no lo dejamos fuera de la lista, porque sabemos que tiene una gran cuota de mercado y por qu√© no darle una opci√≥n de edici√≥n a estos smartphones. A pesar de su peque√Īa pantalla y limitadas capacidades multimedia, con Doodle podremos hacer un retoque sencillo de nuestras im√°genes, algunos efectos de colores, opci√≥n de cortes etc. Algo sencilla pero que puede ser de utilidad si queremos una r√°pida edici√≥n.

doodle-blackberry-app

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here