40 creativas tarjetas personales

2

Si están planeando crear su propia tarjeta de presentación, la mejor forma para comenzar es buscar inspiración en una buena galería. Varias veces les comenté que es importante tener una, que el cliente se la llevará y luego de hablar seguramente con varios diseñadores, será el medio de contacto con nosotros si somos elegidos.

Aunque suene algo tonto, es importante saber armarlas. Es un pequeño espacio, no hay que llenarlo de información, sino utilizarlo justamente como lo que es: un medio de contacto. Lo que sabemos o no hacer seguramente ya lo hablemos antes en la entrevista, y el cliente lo sabe. En el caso de querer recordarlo seguramente tengamos un portfolio en línea, así que dediquémonos a ubicar en una tarjeta de presentación solo los datos importantes, como nuestro nombre, mail y teléfono.

En CreativeNerds publicaron una recopilación con creativas tarjetas personales que seguro son una excelente forma de encontrar la inspiración que estamos buscando. Si luego queremos practicar, hace un tiempo vimos algunos tutoriales para crear tarjetas personales que puede que les sea útil.

Quizas te interese   Fotografías de coches clásicos

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here