42 creativos posters de películas de 2009

3

Ya vimos una recopilación con posters de películas, además de algunas curiosidades como posters recreados con bloques Lego. Al gustarme tanto el cine como el diseño se me hace difícil no ponerme a disfrutar (o no) estos diseños cuando me entero de un nuevo lanzamiento. Pensemos que son obras que recorrerán el mundo intentando capturar espectadores, así que tienen como obligación ser atractivos.

En InstantShift publicaron una recopilación con 42 creativos posters de películas de 2009 que no tiene desperdicio. Si como a mi les gusta tanto el diseño como el cine, les recomiendo visitarla.

Quizas te interese   25 ilustraciones inspiradas en películas

3 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias Fate!! Y si, si bien lo amamos es un trabajo que te deja poco tiempo para seguir, es importante que intentemos pero bueno, se complica 😛

    Un gusto verte por aca 🙂

  2. Una vez más Isabel tengo que agradecerte por el blog, en el mundo profesional del diseño, muchas veces nos quedamos con lo que sabemos (hay poco tiempo para investigar, estamos cansados, etc) y desde tu página uno puede ponerse al día. Así que seguiré visitándote y fuerza, que nos inspiras y mucho!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here