42 creativos posters de películas de 2009

3

Ya vimos una recopilaci├│n con posters de pel├şculas, adem├ís de algunas curiosidades como posters recreados con bloques Lego. Al gustarme tanto el cine como el dise├▒o se me hace dif├şcil no ponerme a disfrutar (o no) estos dise├▒os cuando me entero de un nuevo lanzamiento. Pensemos que son obras que recorrer├ín el mundo intentando capturar espectadores, as├ş que tienen como obligaci├│n ser atractivos.

En InstantShift publicaron una recopilaci├│n con 42 creativos posters de pel├şculas de 2009 que no tiene desperdicio. Si como a mi les gusta tanto el dise├▒o como el cine, les recomiendo visitarla.

Quizas te interese   Cubo Rubik con escala crom├ítica Pantone

3 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias Fate!! Y si, si bien lo amamos es un trabajo que te deja poco tiempo para seguir, es importante que intentemos pero bueno, se complica ­čśŤ

    Un gusto verte por aca ­čÖé

  2. Una vez m├ís Isabel tengo que agradecerte por el blog, en el mundo profesional del dise├▒o, muchas veces nos quedamos con lo que sabemos (hay poco tiempo para investigar, estamos cansados, etc) y desde tu p├ígina uno puede ponerse al d├şa. As├ş que seguir├ę visit├índote y fuerza, que nos inspiras y mucho!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here