5 aplicaciones portables para Windows y Mac

0

Estas aplicaciones no deberían faltar en el pendrive de todo diseñador, aplicaciones útiles para esos retoques de último momento y no estamos en nuestro habitual espacio de trabajo:

  • Firefox (WindowsMac): un navegador debe ser la herramienta por excelencia para visualizar nuestros trabajos terminados.

  • Gimp (WindowsMac): la mejor alternativa gratuita de Photoshop en su versión portable, es compactible con documentos del programa de Adobe, por lo que también podrémos editarlos.
  • Filezilla (Windows) – Cyberduck (Mac): para facilitarnos la tarea de publicar nuestros sitios webs terminados, la mejor opción es el FTP. Estos programas son de código libre y obviamente portables para sus respectivos sistemas operativos.
  • Nvu HTML Editor ( para  Mac) y Komposer para Windows: para ediciones de código HTML de último momento, Nvu HTML Editor está descontinuado pero cumple con las funciones básicas de edición de código. Komposer solo disponible para Windows y además se puede descargar en español.

  • Inkscape (WindowsMac): editor de vectores, alternativa libre y portable a Illustrator y como Gimp, también es compactible con los formatos del programa de Adobe.

Visto en DevLounge.

Quizas te interese   Plantillas gratuitas de envases

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here