5 Aplicaciones y webs para organizar el amigo invisible con tu familia

1

Los días que preceden las fiestas se van volando, y es muy dificil reunir a todos para realizar el sorteo del amigo invisible,  trabajo compromisos y compras nos separan al menos por unos días antes solíamos usar un punto de encuentro y guardar los papelitos para otros cuando pudieran estar presentes.

Sin embargo hoy por hoy como todo en esta nueva era digital , la tecnología se ha colocado de nuestro lado, hay una multitud de formas de webs y app diseñadas para evitar inconvenientes a la hora de organizar el amigo invisible, toma nota y úsalas , te contamos un poco acerca de ellas.

Organiza tu amigo invisible con estas 5 Apps y web disponibles

Amigoinvisible. com

Una web super útil , solo debes colocar los nombres de tus amigo y las condiciones previas para el sorteo, es super sencillo , la web hace el sorteo y la posterior notificacion a cada uno de los participantes, puedes usar ese archivo de datos excel para cargar tu lista y aunque tiene defectos como a presentación y la imagen , es una de las paginas más confiables.

Amigoinvisible.info y App

La principal ventaja es que puede corregir y entrar cada vez que quieras aunado aesta maravilla, para aquellos que cometemos errores de omision por falta de memoria también puedes elegir multiples vias para que se avise del resultado, puede ser  vía Email, WhatsApp, SMS,también han integrado en el paquete la pagina de Facebook.

Soytuamigoinvisible.com

Esta pagina gana por su sencillez, solo es cosa de meter los datos de forma sucesiva, los  datos el día de la entrega la cantidad máxima que se estipula para el gasto y ya está listo, como desventaja es que otras aunque más complicadas ofrecen más opciones incluso para comprartir , pero si busca un aliado rápido y sencillo esta es la mejor opción.

Quizas te interese   4 Autos vectorizados con estilo cartoon

Amigo Invisible App (para iOS)

Otra imperdible, con casi el mismo sencillo proceso el cual es guiado y sencillo, poner la fecha y los participantes, el moto máximo como siempre y listo todos sabrán cual es la persona que debes regalar, el punto positivo de esta app es que te permite por un módico precio obtener el nombre de tu amigo invisible, esa parte me pareció muy graciosa.

Amigo Invisible App (para Android)

 

Ya tienes la idea de los participantes y el lugar y el monto máximo a gastar pues esta maravilla de app para Android hace el resto enviando una tarjeta de invitación, a cada uno de los invitados. además esta muy bien diseñada y tiene motivos alegóricos a las fechas de navidad, lo malo es que no te permite corregir los datos introducidos.

Espero estás app y webs te sean de utilidad como a mi para organizar tu amigo invisible sin problemas, y que todo sea un éxito esta navidad 2017

Fuente: www.trendencias.com

1 COMENTARIO

  1. Amigo Invisible App, tiene una gran lista de caritas para cada envió, se ve que han trabajado bien con estos iconos con carás diferentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here