5 consejos para tomar fotos de tarjetas

0

En Puerto Pixel solemos ver recopilaciones de tarjetas personales, o tutoriales sobre cómo crearlas. Explicamos varias veces que tener la propia es importante, y tenemos que ocuparnos de ella. Si una vez terminada nos sentimos tan orgullosos como para querer tomarles fotos, un artículo de YouTheDesigner publicó un buen artículo para tener ciertas cosas en cuenta. Se trata de 5 consejos para fotografiar tarjetas personales.

1- Elegir el fondo perfecto: Lo ideal es que el fondo combine con nuestra tarjeta, sin que distraiga la vista. Que la hagamos la protagonista pero bien acompañada.

2- Capturar la textura: Si nos tomamos el tiempo, o gastamos el dinero necesario para que nuestra tarjeta tenga una hermosa textura, hay que saber capturarla en la foto. Jueguen con los ángulos y las luces.

3- Elegir la posición correcta: No seamos aburridos y simplemente pongamos la tarjeta en posición “normal” en una mesa que tengamos cerca.

4- Enfocar: Para que salga perfecta debemos asegurarnos de que está bien enfocada. Una foto borrosa o con el texto sin nitidez no se va a ver bien.

5- La luz: Como en todo tipo de fotografía, hay que saber como utilizar las luces. Y como en toda técnica, el tema está en experimentar. Jueguen con la luz natural y artificial, las sombras y las diferentes opciones que encontremos.

Les recomiendo ver el artículo original para mas información y para conocer mas ejemplos de buenas fotos de tarjetas para inspirarse.

Quizas te interese   El trabajo de Chris McVeigh

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here