6 editores de imagenes online

4

Los editores de imágenes en línea tienen algunas ventajas. Podrás utilizarlos en cualquier Pc (obviamente mientras tenga Internet), guardar tu trabajo, evitar tener que instalar programas, y en algunos casos se integran con servicios que solemos utilizar, como Flickr.

En un artículo de Six Revisions, muestran 6 editores de imágenes online que deberías probar, por lo menos para ver que pueden ofrecerte y si te sería útil tener en cuenta alguno próximamente.

En el caso de Splashup por ejemplo, la aplicación se integra perfectamente con los sistemas de gestión de imágenes mas utilizados, como Flickr, Picasa o Facebook, permitiéndote acceder a las imágenes directamente. Incluye efectos de capa y variedad de filtros y efectos.

Quizas te interese   50 Excelentes packs de Ribbons gratis en formato PSD

4 COMENTARIOS

  1. La verdad es que en mas de una ocasión resulta útil si necesitamos modificar alguna imagen y nos evitamos así tener que instalar un programa pesado solo por detalles. Me alegro que te sirva! 🙂

    Saludos

  2. Que buena entrada Isabel, me viene de maravilla con algo que tengo que hacer, y es que la verdad en esto del photoshop no me va muy bien, y la verdad que ahorita me urge tenerlo instalado, pero esta mejor si puedo diseñar vía web.

    Un saludo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here