6 Trucos De Facebook Messenger en 2017 Que Deberías Conocer

0

Te traemos un resumen de los mejores Tips y Trucos De Facebook Messenger para sacarle el máximo provecho a tu chat, y que seguramente ni sabías que existen puesto que están ocultos, y realmente te pueden hacer la vida más divertida e interesante!  Estos tips son útiles para personalizar, configurar o jugar con tu aplicación de Facebook Messenger, así que no dejes de leerlos!

Las novedades de las funciones del Messinger de Facebook van cambiando cada día, por lo que te traemos las más recientes para que estés enterado y al día en la onda Messinger. Para ello debes descargar Messenger desde Google Play Store, ya que varios de los tips ya están disponibles.

6 Trucos De Facebook Messenger

1.- Llamadas de vídeos en ventana flotante

La novedosa función llamada Instant Video es una de las más novedosos trucos del Messinger, ya que nos permite realizar una llamada en vídeo con nuestro contacto con el cual estamos chateando. Se abrirá una ventana flotante donde podremos ver a nuestro contacto y charlar con él a través de la pantalla y con el chat inclusive. Esto no es como las video-llamadas, ya que existe la opción de que la otra persona al otro lado decida no mostrarse en su cámara en directo, pero si puede ver a su interlocutor tranquilamente.

 Llamadas de vídeos en ventana flotante

2.- Crear un grupo en Facebook Messenger

Puedes crear un grupo similar a los que creamos en la aplicación de Whatsapp, Así que podrás agregar a los contactos que quieras para formar el grupo, por ejemplo, si deseas crear un grupo “Familia”, coloca primero el nombre del grupo y selecciona a las personas idóneas para agregar a ese grupo. Finalmente agrega una imagen que represente al grupo, y comienza la aventura de compartir con tus seres queridos como si estuvieras en whatsapp pero sin tener que agregar números telefónicos.

grupo en Facebook Messenger

3.- Agrega personas a través de códigos.

Generalmente, al conocer a alguien con quien quieras mantener contacto, solemos pedirle su número de teléfono, o tal vez su correo electrónico para un contacto más seguro. Ahora con Facebook Messenger, simplemente basta con mostrar tu código personalizado, que será escaneado con Messenger por la otra persona, añadiéndose así a su lista de contactos fácilmente y de manera rápida, tal como en la aplicación de Snapchat

Quizas te interese   Originales iconos de Twitter

Agrega personas a través de códigos

4.- Cambiar Color del chat en Facebook Messenger

Ahora puedes personalizar tu chat de Messinger con colores diferentes para cada contacto.  Este truco resulta muy útil para no confundirte de chat cuando estés conversando con diferentes amigos, evitando escribir en la ventana equivocada. Simplemente accede a la opción “color” y escoge el color que más te guste para cada contacto.

Cambiar Color del chat en Facebook Messenger

5.- Crea Recordatorios Compartidos Con Tus Contactos.

Con este interesante truco, puedes crear recordatorios y compartirlos con tus contactos, así que simplemente debes establecer la fecha, hora y el nombre de tu recordatorio. Cuando llegue la hora, ambos recibirán un mensaje de manera automática, como si fuera un mensaje de texto. Este tips resulta bastante útil cuando tienes algún evento con uno o más amigos, y deseas crear una alarma sobre el asunto, para que todos estén enterados.

6.- Crea Apodos para tus contactos en Messenger

A diferencia de lo que sucede en Whatsapp, que necesitas tener el numero telefonico de la persona para poder chatear, con Messenger pasa que incluye a absolutamente todos los amigos que tienes en Facebook. Para evitar confusiones en este caso, existe la opción de cambiar el nombre de tu contacto, y establecer un apodo para cada uno, o los más importantes, y así personalizar los mensajes que llegan. Como ejemplo, cambia el nombre propio en el chat, colocando algo como Mi Mejor Amigo, Hermano, Osito, etc.Crea Apodos para tus contactos en Messenger

Qué esperas? si tienes dudas úedes visitar la  página de Facebook de Descargar Messenger y disfruta de éstos interesantes trucos en tu chat, que ahora será más divertido! Deja tus comentarios!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here