A Day Made of Glass – El futuro de la comunicación

2

a day made of glass A Day Made of Glass es el título de este video que significa algo asi como «Un día hecho de vidrio». El video lo realizo Corning una empresa de Estados Unidos que se especializa en lo que llaman “vidrio cerámico“ , una superficie que se ve como un vidrio normal pero que permite todo tipo de usos sobre ella, desde aclarar o oscurecer el material hasta utilizarlo de pantalla de algún tipo.

La verdad que después de ver el video no pude evitar preguntarme cuando tendremos esa tecnología disponible. Me hizo recordar la película IronMan, donde Tony Stark tiene todas esas pantallas en su taller y en su casa.

Espero que disfruten este video tanto como yo!

Quizas te interese   Ropa interior para hombres y mujeres geeks
Artículo anteriorComo poner un iPad 2 en el tablero de una camioneta
Artículo siguiente60 Publicidades fuertes de Playstation

2 COMENTARIOS

  1. Muy bueno! Corning está siempre a la vanguardia de la tecnología de fabricación de vidrio. El Gorilla Glass se está usando en todos los gadgets de alta gama, es súper resistente.

    Este tipo de declaraciones de futuro (future statements) son muy comunes entre los anglosajones y son el motivo por el cual siempre están un paso adelante, porque se imaginan el futuro y después lo crean. No importa si les lleva 5 o 10 años, pero lo hacen realidad.

    Nosotros también posteamos el video hace un tiempo en nuestro blog, probablemente algún día también hablemos de la tecnología detrás del Gorilla Glass.

    Felicitaciones por el blog!! Saludos!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here