Acciones Gratuitas de Photoshop – ¿Por Qué las Necesitas?

0

Adobe Photoshop es un programa bastante complicado con una gran variedad de funciones y herramientas. Puede llevar mucho tiempo comprender la edición de imágenes en Photoshop, pero, afortunadamente, existen acciones de Photoshop que facilitan este procedimiento. Lea este artículo para obtener información más detallada sobre sus características y uso.

¿Qué es una Acción de Photoshop?

Se trata de un conjunto de herramientas pregrabadas que incluyen los pasos necesarios para conseguir un filtro, efecto o añadir un elemento especial a tu foto. Pueden realmente ahorrarte tiempo y esfuerzo en el post procesamiento de imágenes. Ahora ya no es necesario aplicar las mismas modificaciones a una gran cantidad de fotos, puedes mejorar fácilmente una imagen con unos pocos clics. Las acciones combinan los ajustes necesarios que puedes ajustar según tus preferencias. Las acciones de Photoshop se descargan normalmente en formato .ATN.

¿Quién necesita acciones de Photoshop?

Personas que trabajan en el ámbito de la fotografía y la edición de imágenes. Tienes la opción de crear tus propias acciones. O bien, puedes descargar e instalar acciones personalizadas desarrolladas por expertos, que es la opción más fácil para fotógrafos aficionados o profesionales. Por ejemplo, FixThePhoto ofrece una gran variedad de las mejores acciones de Photoshop que consisten en varios efectos y filtros. Puedes aplicar una acción instalada a cada imagen que desees mejorar.

¿Cuándo se deben utilizar las acciones de Photoshop?

En caso de que desees modificar tu foto para hacerla más atractiva. Acelerarás el proceso de edición de imágenes y lo harás mucho más efectivo, con la ayuda de acciones.

¿Dónde se pueden aplicar las acciones de Photoshop?

Puedes aplicarlos no sólo a tus fotos, sino también al texto y a las animaciones. Cualquiera de tus archivos soportados por Photoshop puede ser modificado usando acciones y sus funciones.

¿Dónde encontrar acciones gratuitas de Photoshop?

Hoy en día existe una gran variedad de recursos web relacionados con las acciones de Photoshop, pero FixThePhoto está considerado como el más fiable. Los retocadores profesionales de la compañía han estado trabajando muy duro para crear y recopilar una amplia gama de acciones gratuitas de Photoshop.

Acciones Gratuitas de Photoshop para Bodas

El procedimiento del retoque de las fotografías de bodas toma generalmente una cantidad enorme de tu tiempo debido a un arsenal significativo de tomas que se deben editar en un estilo particular. Las acciones profesionales gratuitas de Photoshop son perfectas para usar, ya que puedes aplicar el mismo efecto a todas las imágenes a la vez con unos pocos clics. Los filtros más solicitados son el blanco y negro o el mate.

Acciones Gratuitas de Proceso Cruzado de Photoshop

Las acciones de este set son apropiadas para diferentes tipos de fotografía, ya sea un retrato o un estilo de vida, paisajismo. Estas 18 mejores acciones de Photoshop para fotógrafos harán que tus imágenes sean brillantes, saturadas, le darán una atmósfera veraniega añadiendo efectos de sol y neblina realistas y matices coloridos.

Quizas te interese   35 tutoriales para diseñar themes

Acciones Gratuitas de Photoshop Sepia

El estilo de edición de fotos retro nunca pasará de moda. Si eres un aspirante a retocador y no tienes ni idea de cómo conseguir un efecto vintage en particular, estas acciones gratuitas de Photoshop pueden resultar muy útiles. Añaden matices retro, contraste y colorido a tus fotos para darles un aspecto dramático, llamativo y verdaderamente vintage.

Acciones Gratuitas de Photoshop para Retratos

Las sesiones fotográficas de retratos son uno de los géneros fotográficos más difundidos. El retoque de retratos es un proceso extremadamente elaborado que incluye una gran cantidad de pasos a seguir. Este conjunto te proporciona acciones que consisten en todas las etapas importantes del retoque del retrato, como el alisamiento de la piel, el blanqueamiento de los dientes, el cambio del tono de la piel, el color de los ojos, la fijación de imperfecciones menores y así sucesivamente. Aplicando las acciones de este conjunto también puede añadir filtros cálidos adecuados para retratos, ajustar el contraste, la saturación y la corrección del color si es necesario.

Acciones Gratuitas de Photoshop para Moda

Si crees que tu foto resultó ser ordinaria y aburrida, las acciones de moda de Photoshop resolverán este problema. Ellas le dan la oportunidad de experimentar con el otoño, sepia, blanco y negro que puede hacer una diferencia significativa en tu imagen.

Recomendamos encarecidamente que descargues y pruebes una acción sepia gratis en Photoshop que intensificará el efecto dramático en tu imagen y le dará una vibración retro vibrante.

¿Por qué usar las Acciones de Photoshop de FixThePhoto?

Cadajuegoconsta de 6 a 10 accionesprofesionales gratis de Photoshop para losfotógrafos, que son:

  • Compatibles con la versión de Adobe Photoshop de CS3 a CS6 y Creative Cloud
  • Compatibles con todotipo de ordenadorespersonales (Mac y PC)
  • Adecuadas para formatos de imagen JPEG y Raw
  • Fácilmenteajustables, puedenserpersonalizadas de acuerdo a tuspreferencias, sin disminuir la altacalidad de la imagen.
  • Creíbles y probadaspor un buen número de fotógrafos y retocadores

Cada acción es seguida por una descripción detallada de sus funciones, consejos y peculiaridades de su uso, instrucciones de instalación. Puedes descargar cualquiera de las 318 acciones gratuitas de Photoshop sin pagos inesperados en 5 minutos. Todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta y hacer clic en el enlace a una acción recibida a través de tu dirección de correo electrónico a la que puedes acceder en cualquier momento.

Conclusión

Las acciones de Adobe Photoshop pueden salvarte definitivamente de una rutina agotadora y monótona de postproducción de fotos. Cuando empieces a utilizar acciones, podrás dedicar más tiempo a capturar bellos momentos en la cámara y menos tiempo a las horas destinadas a la edición de imágenes.  Incluso si eres un principiante, podrás realizar tomas impresionantes en un abrir y cerrar de ojos, con la ayuda de las acciones de Photoshop.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here