Ahora hacer backups en tu PC es mucho más simple! Mira!

0

Seguramente a muchos de ustedes les ha pasado la tragedia de que su disco duro se muera y que con el desaparezcan archivos importantes del trabajo, documentos, foto que no teníamos subidas a la nube, videos y mucha información importante que nos hace entrar en pánico.

Seguramente la opción que muchos tienen en ese momento es acudir a un técnico que muchas veces nos termina cobrando lo que le da la gana porque sabe que tenemos dos opciones, aceptar el presupuesto o perder toda la información.

Hoy te traigo la solución para que nos quedemos tranquilos y podamos asegurar o hacer un backup de PC manteniendo a salvo toda nuestra información. Esta solución viene de la mano de un software de excelente calidad que yo mismo he probado, se llama EaseUS Todo Backup Home y a continuación te contamos sus funciones!

Este programa no solamente sirve para hacer un backup, también tiene otras funcionalidades como la opción de migrar de un disco duro a otro o clonar el disco duro. A continuación te detallo más funciones.

✅ Hacer un Backup completo

Tiene la posibilidad de hacer copias de seguridad a nivel de archivo y de imagen, los usuarios pueden crear copia de seguridad de archivos individuales o de el disco duro completo para no perder nada.

✅ Disco o Partición

Crear imagen de discos HDD y SSD en particiones, especialmente para el reemplazo o la actualización del disco.

✅ Backup del Sistema

Realiza copia de seguridad del sistema de Windows y garantiza que el sistema funcione siempre de forma correcta.

✅ Backup de archivos

Copia de seguridad a nivel de archivos, protege documentos específicos, así como fotos, músicas, vídeos, audios, carpetas de archivos, archivos compartidos en la red, etc.

✅ Backup de emails en Outlook

Para quienes aun usen Outlook para gestionar sus correros pueden hacer una copia de seguridad de todos los los contenidos, emails, o sólo una parte de la carpeta.

Quizas te interese   5 aplicaciones portables para Windows y Mac

✅ Backup de archivos en la nube

Permite respaldar archivos que tengamos en un almacenamiento en la nube, como OneDrive, Google Drive y Dropbox.

Ahora pasando al apartado de especificaciones tecnicas este software es muy versatil ya que soporta varias versiones de sistema operativo Windows, incluyendo XP. Te dejo las especificaciones completas.

✅ Sistema Operativo

Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP

✅ Requisitos de hardware

  • CPU: por lo menos con X86 o CPU compatible con la frecuencia principal de 500 MHz.
  • RAM: por lo menos 1 GB.
  • Un sistema de PC estándar con el ratón, el teclado y el monitor en color.
  • Unidad de CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD + R/RW o DVD+R DL para la creación de medios de arranque.

✅ Dispositivos Soportados

  • Parallel ATA (IDE) HDD
  • Serial ATA (SATA) HDD
  • SATA (eSATA) HDD Externo
  • SCSI HDD
  • Todos los niveles de contradores SCSI, IDE y SATA RAID
  • USB 1.0/2.0/3.0 HDD
  • IEEE 1394 (FireWire) HDD
  • Soporta completamente las configuraciones RAIDed ( hardware RAIDs)
  • Soporta disco duro de mayor capacidad (disco duro de MBR y GPT, EaseUS Todo Backup puede soportar disco duro de 16TB y 32 discos por lo más.)

El programa viene en 3 versiones, una gratis, una versión home que es la que uso yo y otra llamada EaseUS Todo Backup que es para empresas e incluye muchas otras funciones mas avanzadas. Mira la comparación ambas versiones.

Para los que estén interesados en comprar este producto, la empresa ha lanzado una campaña de descuentos en todos sus productos a los que pueden acceder haciendo clik aquí.

Puntualmente el descuento sobre este programa de backup llega al 40%. Te recomiendo que aproveches esta oferta e inviertas en un programa que te asegurara que nunca mas pierdas tus datos. La empresa es seria, tiene mas de 14 años en el mercado, soporte totalmente gratis y mas de 10 millones de usuarios que usan sus productos. No pierdas la oportunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here