Amazon Kindle la mejor opción para fanáticos de la lectura

0

¿Conoces Amazon Kindle? Básicamente se trata de un lector de libros electrónicos osea los famosas ebooks que son en otras palabras libros como este. Es en realidad un dispositivo de uso portátil que esta totalmente dedicado a la lectura de libros, por lo que se puede comprar, almacenar y a la vez leer libros que estén digitalizados, todo evidentemente a través de Amazon.com

La forma de funcionar de este dispositivo en realidad es muy sencilla, si estas por adquirir uno te recomendamos que primero tengas en claro como funciona. Primero que nada el dispositivo se conecta a una red de Amazon que se llama Whispernet, de esta forma podemos descargar todo el contenido que queramos, incluso podemos acceder a Wikipedia utilizando datos 3G sin necesidad de generar gastos desde el operador.

Los modelos van por el momento por la séptima generación, evidentemente mejorando de forma notoria con el tiempo, esto significa que tanto su pantalla, como procesador, memoria y todo eso se a mejorando de forma considerable manteniendo un precio bastante estable y sin demasiados saltos significativos, haciendo que evidentemente el producto se vea cada vez más atractivo para aquellas personas que disfruten de una buena lectura.

Evidentemente las ventajas que un dispositivo como este le puede ofrecer a una persona que le gusta leer libros es enorme, primero que nada en algo demasiado obvio y es el espacio ya que no vamos a necesitar un espacio demasiado grande si tenemos por ejemplo 100 libros, además hay que tener en cuenta que podemos llevarlo a cualquier lado, mientras viajamos podemos leer un buen libro y hacer que el viaje se vuelva más corto, con cientos de ventajas más es una de las mejores opciones a la hora de elegir un lector de ebooks.

Quizas te interese   Llega Airtime ¿Innovación en videollamadas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here