Analizamos Hanseatic Brokerhouse

0

No cabe duda , uno de los brokers más antiguos del mercado es Hanseatic Brokerhouse. Fundado durante el año 1999, durante los inicios del Internet, es por ello que se ha ganado su reputación como un broker bastante respetado y antiguo en Europa, apoyado con la app de trading Hansetrader y muchísima experiencia por lo cual ha logrado escalar posiciones y lo más importante mantenerse en uno de los primeros lugares en el tiempo. Pero con el surgimiento de nuevas y mejores alternativas en los últimos años, HB ha quedado rezagado. Eso no significa que deje de ser una de las opciones más fiables existentes en la actualidad. ¿Vale la pena usarlo hoy en día contra otros servicios?, aqui hacemos un pequeño análisis para evaluar ventajas y desventajas para seleccionar desde el conocimiento.

Hanseatic Brokerhouse no hace distinciones y ofrece un único estilo de cuenta que aplica de hasta 1: 200, spreads variables y la opción de negociar en micro lotes en la plataforma MetaTrader 4 . Desafortunadamente, el sitio web del broker no contiene información sobre cuentas islámicas (swap-free) y PAMM,lo que deja fuera de alguna forma esta importante parcela de información.

A la hora de hacer tu libre elección toma en cuenta que Hanseatic Brokerhouse no proporciona servicios para personas residentes o con vínculos en zonas , como Bosnia y Herzegovina, Cuba, Irán, Iraq, Laos, Corea del Norte, Sudán, Siria, Yemen, Afganistán, Uganda, Vanuatu y Canadá; esto se encuentra claramente detallado en las políticas de sus servicios.

Con Hanseatic Brokerhouse puedes realizar operaciones en diferentes divisas, metales preciosos, materias primas, índices y acciones CFDs, así como ETFs y futuros en la plataforma estándar MetaTrader 4 de la industria, una muy amplia plataforma de servicios que se extiende con el paso del tiempo abarcando siempre las nuevas tecnologías.

Detrás de esta conocida operadora se esconden dos empresas importantes y hermanas: Hanseatic Brokerhouse Global Markets Ltd., una compañía con licencia de Chipre Securities and Exchange Commission (CySEC) desde 2013, y Hanseatic Brokerhouse Global Markets Ltd., que está regulado por el organismo de control de Alemania, BaFin, lo que lo hace sólidamente respaldado frente a otros Broker más nuevos pero menos blindados.

Quizas te interese   Comparte con tus amigos fotos, vídeos y mensajes con Snapchat

Cualquier comerciante alrededor del mundo puede abrir y operar una cuenta en Hanseatic Brokerhouse, con una pequeña inversion de tan solo un dólar (1$), ésta definitivamente es un oferta muy atractiva para cualquier emprendedor de inversion.Hanseatic Brokerhouse ofrece comercio sin comisiones, sin embargo sus diferenciales están por encima de la media, comenzando por 1,5 pips en euros/dólares. Por otra parte, otro broker, (XM aunque más nuevo), ofrece spreads variables que promedian en 0.1 pips en euros/dólares + comisión de 5 dólares por lote estándar  Así que esto puede ser una gran desventaja, es importante sopesar el valor experiencia sobre costo.

MetaTrader 4  se le llama al  sistema utilizado por HB, y  sigue siendo la opción preferida de la mayoría de los comerciantes alrededor del mundo,esto debido a las recomendaciones y herramientas que se ofrecen ya incorporadas, como los son los indicadores y la amplia y experta asesoría técnica además de una backtesting con suficiente fuerza para no dejar pasar errores atribuibles al software, lo que lo hace uno de los sitios más confiables.

Otras de las potenciales ventajas de este broker, es que se ha asociado con la aplicación de intercambio social móvil alemán SwipeStox para ofrecer opciones avanzadas de comercio de copia a sus clientes lo que aumenta de una forma mas veloz las potenciales ventajas de las Operaciones. La aplicación se lanzó en febrero de 2017.

SwipeStox  funciona un poco como la famosa aplicación de citas Tinder, en la que los usuarios pueden deslizar a la izquierda o derecha en los perfiles de los usuarios y conectarse con ellos. La aplicación permite a los usuarios utilizar la información disponible para ejecutar sus propias operaciones o simplemente seguir y copiar a otros operadores, lo que genera patrones de comportamiento que se vuelven más y más exitosos.

Como ves está claro que Hanseatic Brokerhouse sigue siendo una opción bastante sólida a pesar de existir alternativas mejores y es entendible que aun hoy por hoy siga siendo una de las seleccionadas por los emprendedores de la inversion alrededor del mundo. ¿Que opinas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here