Appmover. Encuentra tus Apps en Android o en iOS sin problemas

1

Uno de los conflictos de escoger entre Android o iOS es la disponibilidad de Apps que pueden llegar a tener, si bien la mayoría de las Apps están desarrolladas para estas dos plataformas, existen algunas excepciones. Para resolver este problema Appmover es una App gratuita que te ayudará a encontrar aplicaciones similares a los que estás buscando.

De esta manera si estás buscando una aplicación para tu Android la cual viste disponible para iPhone, bastará con que des el una captura de la App, y Appmover te dará una gama de opciones similares que están disponibles para Android. Lo mismo puedes hacer si estás buscando Apps para iOS que viste disponibles en Android. Una idea sencilla, una solución brillante sin lugar a dudas.

Por el momento Appmover se encuentra en su versión de prueba, por lo que sus funcionalidades son algo limitadas, así como su base de datos de Aplicaciones. En estos momentos deberás tomar una captura de tu pantalla, la cual es escaneada por la aplicación de AppMover, y después esta te dará aplicación similares encontradas en Google Play o en iStore.

Quizas te interese   Unsplash - Stock de imágenes gratuitas de alta calidad

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here