Autodoc: Una forma simple de comprar repuestos para autos

0

A la hora de adquirir repuestos para nuestro coche es fundamental perder el menor tiempo posible pero, por sobre todo, conseguir los recambios a un precio económico. En este caso, la aplicación Autodoc.es puede ayudarnos.

Autodoc.es Comprar repuestos para autos online
Autodoc.es Comprar repuestos para autos online

Autodoc es una de las tiendas online de repuestos de coches más grandes de Europa ofreciendo un amplio catálogo que incluye más 1,5 millones de piezas para toda clase de automóviles.

Los clientes pueden acceder a través de Autodoc.es app, una aplicación que les permite hallar rápidamente un repuesto determinado de manera sencilla y rápida gracias a un eficiente sistema de búsqueda y navegación por articulo (Pastillas de Freno, Discos de Freno, Filtro de Aceite, Filtro de Aire, Filtro Habitáculo, Filtro de Combustible, etc.). Solo basta seleccionar el recambio con un solo click y listo.

Las formas de pago son múltiples, adaptadas a cada bolsillo, y la app también nos permite seguir el estado del pedido, realizar consultas al soporte técnico, entre otras funciones.

¿Cómo podemos usar Autodoc?

De manera simple. En primer lugar es necesario descargar la aplicación de Autodoc en nuestro dispositivo móvil (smartphone o tablet). Por supuesto, Autodoc es compatible con iOS y Android, por lo tanto, no habrá problema alguno.

En segundo lugar, debemos ejecutar la app y señalar el país en el que residimos.

Como tercer paso tendremos que indicar el modelo y marca de coche que poseemos (Alfa Romeo, Audi, BMW, Honda, Fiat, Suzuki, etc.). En el caso de contar con distintos vehículos (familia, trabajo, etc.) es posible añadir cada uno de ellos.

Una vez superado el paso previo, ya podemos comenzar a navegar a través del completo catálogo de Autodoc. En su barra de búsquedas podemos escribir el artículo que deseamos comprar o directamente movernos entre las distintas categorías (Aceites y líquidos, Frenos, etc.).

Quizas te interese   Embarazo semana a semana, una aplicación ideal para futuras mamas

Por último, solo queda agregar el artículo elegido al carrito de compras y presionar enel botón azul ubicado arriba a la derecha. Seleccionamos la forma de pago, confirmamos y nada más. Solo queda esperar recibir nuestro producto.

Como podemos ver, por medio de Autodoc podemos buscar y adquirir rápidamente cualquier repuesto o recambio para nuestro coche, sea el modelo o marca que sea, y gestionar la compra desde la comodidad de nuestro dispositivos móvil gracias a aplicación.

Descargar Autodoc.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here