B612, la mejor aplicación para la edición de imágenes

0

Si estabas buscando una aplicación para poder editar tus fotografías de manera que quede hecha como un profesional, entonces B612 es lo que estabas buscando. Es una de las apps de selfies más populares del mundo y esto se debe a la cantidad de herramientas y funciones que tiene para ofrecer, de las cuales muchas no tienen otras aplicaciones haciendo que sea única.

Es increíble la cantidad de cosas que tiene para ofrecer, cuenta con más de 81 filtros con el que podrás darle ese toque personalizado, puedes usar distintos efectos como viñeta que es uno de los más utilizados o diorama el cual te da la posibilidad de difuminar la imagen de manera natural para poder destacar ciertos elementos. Pero eso no es todo, como estamos hablando de una aplicación de selfies, esta viene con un temporizador para que puedas tomarte imágenes a distancia y también puedes hacer grabaciones.

La verdad es que no hay dudas de que es lo mejor, por algo se llevó un premio, en fin, la puedes encontrar en cualquier tienda de app de todos los sistemas operativos. En el caso de que no puedas instalarla deberás buscar b612 apk para poder descargarla e instalarla con otro método el cual es un poco más largo, pero nada complicado y no te preocupes por el precio porque es completamente gratis sin importar como sea el método de descarga.

Puedes descargar b612 para BlackBerry, Android y otros sistemas operativos. Actualmente es una de las más descargadas en todo el mundo convirtiéndose así en la más elegida por las personas. Definitivamente podemos decir que es lo que tienes que tener en tu dispositivo móvil y ordenador y eres una persona a la cual le gusta mucho la edición de imágenes y mucho más si sabes sobre el tema.

Quizas te interese   Tutoriales para photoshop

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here