Browseling: prueba tu web en distintos navegadores

3

Todos los diseñadores nos enfrentamos, en algún momento, a la difícil tarea de diseñar sitios web que sean compatibles con todos (o al menos con la gran mayoría) de los navegadores web (además de las distintas resoluciones de pantallas).

Hay distintas herramientas online, como RoboDomain, para gestionar dominios. Para agilizar el trabajo de probar como se ve nuestro sitio en distintos navegadores podemos usar Browseling, un sitio web que nos permite probar nuestras páginas web en los navegadores más utilizados y en distintas resoluciones de pantalla.

El uso de Browseling es gratuito por el momento y si bien tiene algunas limitaciones, podemos registrarnos, gratuitamente, y probar nuestros sitios por 5 minutos , tiempo más que suficiente para visualizar si nuestra página se ve igual en Internet Explorer (en sus versiones 5.5, 6,7,8 o 9), Mozilla Firefox 3.5, Google Chrome 7, Opera 10.6 o Safari 5.0

Browseling proba tu web en distintos navegadores

El funcionamiento es muy simple, ingresamos al sitio web de Browseling, tipeamos la URL de la página web que queremos vizualizar, seleccionamos el navegador y le damos clic a “go”. Se abrirá nuestro sitio con el navegador seleccionado y podremos ir cambiando de navegador con el menú superior e ir visualizando nuestra página en distintos browsers.  Si el servidor está ocupado nos pondrá en lista de espera mientras los servidores están siendo utilizados por otros usuarios.

También podemos probar distintas resoluciones. A la derecha de la pantalla, cuando estamos visualizando nuestra web en alguno de los navegadores, hay un icono con una regla que despliega unas cuántas resoluciones de pantalla para probar.

Enlace | Browseling

Visto en Wwwhatsnew

Quizas te interese   CSS 3.0 Maker – Generador online de código CSS3

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here