Tengo un problema de adicción controlada con las camisetas de diseños originales que ya quedó claro con las remeras tipográficas. Siempre veo sitios que muestran ejemplos que muero por comprar e intento controlar.
Pero sacándome a mi del tema, lo que venía a contarles es que en el sitio WebDesignLedger publicaron una recopilación con treinta camisetas originales con diseños geniales, algunos relacionados al humor y otros a la creatividad.
¿La parte peligrosa? Cada imagen se enlaza al sitio donde podremos comprarla =P. Aclaro que no me hago cargo, por las dudas (?).
Pido disculpas por la imagen que sale en el feed, estoy intentando solucionarlo porque me están copiando contenido. Y gracias por avisar! 😀
Tendrás que revisar el anti-hotlinking:
http://clip2net.com/clip/m13574/1254407123-clip-171kb.jpg
A mi me hacen falta camisetas así.
saludos
Bua mi favorita ha sido la de MP(3)
Y la de Mago de Oz
Jajaja que mala tendré que comprarme una en breve xd