Campaña de Publicidad “We are Poker”

1

En sus nuevas campañas publicitarias PokerStars se arriesga a decir: “We are Poker”¿Es esto una vacilada? Y si es así, los anuncios hacen que esta aseveración se haga realidad?
El llegar al punto en que una marca se identifica con el producto o servicio que ofrece es uno de los objetivos finales de una empresa. Esto es una muestra de la dominación del mercado al alcance de muy pocos. Y Pokerstars sigue, sin duda ese camino. ¿Pero lo consigue?

PokerStars es líder en el segmento de póker por dinero real online. Tiene influencia. Tiene reputación. Tiene un bagaje de más de 10 años.

Alex Payne, director de Marketing de PokerStars, explicaba la campaña en un reciente post en el blog de PokerStars :
“Los anuncios presentan la frase” We are Poker ‘, que sirve como un himno para los millones de personas en todo el mundo que disfrutan del póker en sus muchas variantes”.

Esta aseveración es atrevida. Pokerstars no es , póker para los millones y millones de jugadores de póker gratis en plataformas sociales. Todos los eventos de PokerStars son grandes y exitosos. Pero la WSOP es más grande. El número de jugadores de Pokerstars es impresionante. Sin embargo, no se acerca ni por asomo a los de Zynga Poker.

Para aquellos que están en el grupo objetivo real de Pokerstars, jugadores de póker con dinero real, es una aseveración legítima. Al igual que muchos fans del iPhone de Apple podrían argumentar que es el teléfono inteligente por excelencia, o los usuarios de Spotify pueden decir que Spotify es sinónimo de “escuchar música online” , para la base de clientes de Pokerstars, Pokertars es el póker.

Quizas te interese   LG X Power , uno de los telefonos con mejor duracion de bateria

En resumen, se puede afirmar que Pokerstars es póker, que es lo que la campaña publicitaria busca, y esa es la idea.
Video:

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here