Candy Camera: lo bueno y lo no tan bueno de esta app de fotos

0

Cuando leemos el titulo de la aplicación de la Candy Camera en Play store  ‘inmediatamente imaginamos selfie selfies y más selfies , se podría pensar que se centra exclusivamente en ello y si bien esto es cierto proporciona una gran cantidad de filtros que  supone que hacen ver tus fotografías (aún más) impresionantes, es más que unas sencillas fotos.

Candy Camera en realidad parece que pudiera convertirse en tu aplicación de fotografías definitiva, al menos a primera vista ya que tiene más o menos todo lo que necesitas: geo-etiquetado,  modo de silencio, ahorro automático de la foto original, toneladas de filtros, vista previa en vivo, un buen conjunto de ajustes, un montón de  collages, creador de álbum desde donde se puede importar imágenes tomadas con otra aplicaciones y editarlas y como plus una interfaz de usuario muy pero muy agradable.

descargar-candy-camera

JP Brothers es una compañía coreana, por lo que no debería sorprendernos que Candy Camera también está cargada con destellos, lentes, adornos, pegatinas, marcos y todas las campanas y silbatos que los asiáticos parece que les encanta tanto. Sólo se puede obtener acceso a las pegatinas, si invitas a tus amigos, pero la invitación es una cuestión de compartir por cualquier aplicación  habilitada en tu teléfono. En mi caso, he utilizado la aplicación de escaneo de código de barras y tengo acceso instantáneo a toneladas y toneladas de pegatinas aunque reconozco que nunca las voy a utilizar. Pero te pueden gustar cosas por el estilo y por eso te cuento esto.

En cuanto a esos pequeños defectos, que se le puede conseguir cuando empiezas a usarla mas , encontré que me fue imposible editar la foto directamente cuando la tome la solución para fue simplemente guardar la  imagen antes de comenzar a editarla. Pero sería bueno si esto hubiera funcionado como debería; automáticamente. La  opción para cambiar la calidad de las fotos guardadas no está disponible. Por ejemplo en el  Nexus 5, todo se guarda en 1.6 MP, pese a que la cámara es capaz de tomar fotos de 8 MP. Que desperdicio. Además, no hay ninguna funcionalidad para deshacer, así que si ya hiciste varios cambios y deseas quitar una,  tienes que empezar de nuevo desde cero.

Quizas te interese   20 fotos que aseguran no estar retocadas

Candy Camera te da la opción de realizar muchas operaciones desde el principio . Esto puede ser un poco confuso, pero hay un tutorial que aparece cuando se abre la aplicación por primera vez que muestra los conceptos básicos de manera sistematizada y muy corto. Y una vez que consigues los trucos es bastante amigable y sencilla.

Candy camera aun con sus defectos es una de las aplicaciones que están disponibles para descargar en la Play Store y si no la tienes instalada en tu movil pudes descargar la play store APK y asi poder bajar esta espectacular app de fotos para android . Si la descargas no dudes en compartir tus experiencias, de esta manera mejoramos nuestras selecciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here