Características nuevas de EaseUS Data Recovery Wizard Free 12.0

0

EaseUS ha lanzado una nueva versión mejorada de su popular software de recuperación de datos, EaseUS Data Recovery Wizard Free.. La nueva versión del software ha mejorado la utilidad y agregado muchas características nuevas, que vienen a llenar los vacíos que han venido reportando , haciendo un poderosa herramienta para cualquiera que utilice o trabaje frecuentemente con datos.

EaseUS es una apuesta a la innovación tecnológica de herramientas y hemos  revisado el software gratuito de asistente de recuperación de datos EaseUS en varios sitios encontrando que las mejoras son útiles y con el plus de que resultan fáciles de usar. te preguntarás  ¿que encontramos de nuevo?

  • La característica de vista previa está disponible para archivos de audio y video.Facilitando la búsqueda de forma visual.
  • Acelere el proceso de escaneo para encontrar datos perdidos más rápidamente.  ya no es necesario invertir tanto tiempo como en las versiones anteriores del software.
  • Recupere archivos de video con mejor calidad, adiós a la perdida de calidad en los archivos de video recuperados-
    Menor optimización para las interacciones.

EaseUS Data Recovery Wizard Free 12 es la actualización más importante hasta este 2018. La última actualización fue en 2017 y ahora se han anexado una gran cantidad de características importantes que mejoran el rendimiento de manera increíble

Una de las características nuevas e importantes es la función de vista previa para archivos de audio y video.ahora es posible que revises antes de recuperar cada archivo haciendo que no pierdas tu valioso tiempo en recuperaciones inútiles, es fácil chequea las cistas previas y recupera exactamente eso que necesitas  Hasta ahora, solo se podían visualizar documentos e imágenes, pero ahora la función de vista previa está disponible para más tipos de archivos.

Otra de las nuevas cosas que trae EaseUS Data Recovery Wizard 12 es el proceso de escaneo rápido. Ahora el software escanea los archivos eliminados más rápido y procesa los resultados anticipadamente. También ahora los archivos de video se pueden recuperar con mejor calidad, esto resulta magnífico ya que los videos no pierden nada de su nitidez dejándonos casi como antes de ser borrados.

Quizas te interese   Descargar SnapTube

Pero no es eso solamente también ahora es posible sentir una clara mejoría de la características anteriores de  EaseUS Data Recovery, la compañía también ha optimizado el software y su plataforma nos facilita la interacción con el software haciendolo miles de veces mas amena.

Además de las características enumeradas anteriormente que digamos son la innovación , el Asistente de recuperación de datos de EaseUS sigue trayendo las siguiente característica

  • Te permite recuperación de datos desde la partición ReFS.
  • La vista previa sigue estando disponible para todo los tipos de imágenes.
  • Añaden Image Recognizer lo que te permite un filtrado inteligente de las imágenes encontradas por contenido.
  • También puedes recuperar los archivos  de video de la cámara Canon (.mov) de una forma bien efectiva.
  • Una super calidad ahora en recuperación de los archivos eliminados en la partición NTFS.
  • Se mantiene la búsqueda  carpeta por nombre después del escaneo, así te ahorras horas en búsquedas visuales.
  • Puedes optimizar la  interfaz de usuario para proporcionar mejores experiencias de usuario.
  • Soporte para previsualizar archivos PPT / PPTX y PDF antes de la recuperación.
  • Una calidad mejorada del estado de escaneo de exportación / importación.
  • Filtra los datos que se generan en las búsquedas por extensiones de archivo exactas.
  • Puedes añadir la opción para recuperar datos de dispositivos iOS.
  • Mejore la calidad y optimice la interacción con el software de recuperación  para facilitar en conjunto un rendimiento superior.
  • Nuevamente apoyo coreano e indonesio.
  • Puede recuperar múltiples tipos de archivos con recuperación de datos EaseUS gratis. Es Compatible con formatos populares como jpg, jpeg, png, tmp, pdf, mp3, mp4, avi, mpeg4, WMA, Word, Excel, archivos de audio, Outlook Express y otros formatos de archivos populares.

Con la ayuda de EaseUS Data Recovery Wizard gratis, puede recuperar los datos muy fácilmente. La versión gratuita de EaseUS Data Recovery Wizard permite recuperar archivos de hasta 2GB. También puede comprar la versión Pro, EaseUS Data Recovery Wizard Professional 12.0 para tener un aliado en el trabajo super seguro, te garantizo cada dolar gastado te proporcionará un alivio en el trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here