Cinco aplicaciones de fotografía para iPhone

0

Existen un centenar de Apps de fotografía para iPhone, y entre tantas de ellas es difícil saber cuáles son las mejores. A continuación te presentamos nuestra selección de las mejores aplicaciones de fotografía para iPhone.

Instagram

Seguramente la aplicación más popular para tomar fotografías. Sin necesidad de tener conocimientos de fotografía avanzados podrás tomar fotografías y en instantes retocarlas para después enviarlas a tus redes sociales favoritas.

Una Aplicación completamente gratuita.

Snapseed

Para los amantes de la lomograf√≠a, la fotograf√≠a en Blanco y Negro, y dem√°s efectos de fotograf√≠a: Snapseed es una aplicaci√≥n que no te puedes perder. Cuenta con una gran variedad de filtros que volver√°n cada una de tus fotograf√≠as √ļnicas.

Disponible a través de la App Store por 4.99 USD. También cuenta con App para PC y Mac.

Grid Lens

Una divertida aplicación para hacer montajes de fotos y collages rápidamente. Solo necesitas tomar una serie de fotografías temáticas y Grid Lens se encargará de encuadrarlas para que el collage luzca fenomenal.

Disponible a través de la App Store por 1.99 USD.

Tiltshift

Una aplicación ideal para crear desenfoques atractivos que hacen a las fotografías parecer miniaturas de maqueta. Sencilla pero muy divertida.

Disponible a través de la App Store por 1.99 USD.

Big Lens

Una de las aplicaciones más completas para dar todo tipo de efectos a tus fotografías. Podrás crear efectos de filtros, o simular que has tomado las fotografías con todo tipo de lentes profesionales. Muy recomendable.

Disponible a través de la App Store por 0.99 USD.

Quizas te interese   Portfolio de Eric Rolph

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here