Codelobster PHP Edition, editor gratuito de PHP, HTML, CSS y Java

0

Los desarrolladores de sitios web o programadores están buscando constantemente mejores herramientas para desarrollar su tarea, algo que sea cómodo, rápido, eficaz y porque no, también gratuito. Hay muchos software para escribir código pero la mayoría de estos son productos de pago que solo ofrecen licencias gratis por cortos periodos. Hoy te vamos a dar a conocer una herramienta gratuita muy funcional y al mismo tiempo que es de uso muy sencillo, se llama CodeLobster PHP Edition.

Veamos algunas de las posibilidades y ventajas importantes de este programa:

Todos los puntos destacados de código identificados por color, incluido múltiples códigos por ejemplo HTML y PHP, por lo que el área de HTML se resaltará como HTML, PHP como PHP y Javascript como Javascript en un mismo archivo. Esta la posibilidad de seleccionar los esquemas de color, incluyendo IDEs populares.

Autocompletado automático de gran alcance para HTML, PHP, CSS y Javascript, incluyendo HTML5 y CSS3. Para PHP la estructura del proyecto está plenamente reconocida, y la lista completa de códigos se escriben en los lugares adecuados.

Inspector de HTML / CSS del tipo de Firebug, que permite fácilmente para correlacionar los elementos seleccionados de la página con un código y el estilo apropiado.

Contexto de ayuda en todos los idiomas soportados. Pulsando la tecla F1 va la página con la descripción detallada para la etiqueta actual, atributo o función que se le abrirá.

Depurador PHP. PHP depurador permite ejecutar scripts PHP de forma incremental, observando los valores de todas las variables en cada línea.

Administrador de SQL permite producir todas las acciones necesarias con una base de datos: agregar, eliminar, o editar una estructura y registros en las tablas, exportar datos, ejecutar consultas SQL. Resaltado de código y autocompletado que también funciona para los archivos SQL .

Quizas te interese   Tutorial - Mostrar cantidad de seguidores en Facebook, Twitter y Rss con PHP y CSS

Soporte de FTP permite trabajar directamente con un servidor remoto y hacer todos los cambios necesarios con los archivos

La opción portátil permite utilizar el editor sin la instalación preliminar.

Otras utilidades: posibilidad de selección bloques, colapsarlos, información sobre herramientas, navegación en las descripciones de las funciones y los archivos incluidos en la retención de la tecla de CTRL, la visualización de la estructura de archivos y proyectos, vista previa en un navegador, comentar códigos, y todas las demás posibilidades estándar para el trabajo de un programador.

También existen diferentes plugins para trabajar con:

  • CMS: Drupal, Joomla
  • PHP frameworks: CakePHP, CodeIgniter, Symfony, Yii, Laravel
  • JavaScript libraly: JQuery, Node.js
  • WordPress blogging engine
  • Smarty and Twig template engines

Desarrollador: Codelobster Software
Sitio Web: http://www.codelobster.com/
Lenguajes soportados: Ingles, Ruso, Aleman, Español, Frances, Portugues
Sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here