Cómo crear una pagina web en pocos pasos y sin necesitad de saber programar

0

No sabes programar ? y estás haciendo un nuevo proyecto? , al principio todo es gasto y no tienes presupuesto para contratar los servicios de un programador, pero para ti la presencia online es imprescindible, hoy por hoy los avances tecnológicos han llevado a que sea posible crear por uno mismo una completa y funcional pagina web sin necesidad de conocer códigos ni aprender programación. esto es una verdad absoluta, y resulta en la solución de cientos de nosotros que como tu buscamos respuesta a nuestras necesidades.

Como diseñar una pagina web sin saber?

Existen múltiples ofertas en internet para aprender como crear una pagina web sin introducir difíciles códigos, una de las mas conocidas y de las que ofrece alternativas mas variadas es Wix, este servicio, ha ganado popularidad en los últimos años como uno de los constructores de sitios web premium en la industria y es fácil ver por qué. Primero que nada cuentan con un buscador interactivo donde se posicionan cientos de plantillas online que puede adaptarse al gusto  la necesidad de casi cualquiera , ademas son del formato arrastrar y soltar  que le da aun mas fácil manejo disminuyendo.

En la plataforma de Wix puedes encontrar la manera detallada muy bien explicada el proceso de como lograr tu pagina tan deseada en tan solo unos sencillos pasos, ademas por ser una de las mas competitivas Wix esta en constante desarrollo y ha ido ofreciendo alternativas para los usuarios y sus inconvenientes haciendo el proceso cada vez mas fácil de manejar, y construyendo sitios webs mas sólidos  completos para los requerimientos de los usuarios y sus crecientes necesidades.

Con centenares de plantillas brillantemente diseñadas a elegir y una fácil de utilizar interfaz del arrastrar y soltar, es tentador hacer Wix.com el nuevo hogar para su Web site siguiente o tienda del eCommerce, verdad, pero mas allá de eso representa una solida compañía que ofrece , centenares de videos tutoriales y apoyo para los usuarios , cosa que de convierte en un elemento de gran valor para los que son solo principiantes pero que desean una solución digital que represente su idea, concepto o proyecto, en el que se ha invertido tiempo y dedicación y en la cual hemos cifrado nuestros suenos.

Wix ha venido avanzando en el área, con estudios de campo sobre las necesidades mas importantes tanto de el mercado, como de la Internet y desde los mismos usuario, como ultimas mejoraras Wix ha incorporado soluciones con  varios  de sus proyectos, entre los cuales encontramos:

Wix Events: Una aplicación que  es capaz de crear tu propio evento con las mas altas tazas de efectividad asegurándote que ese evento especial sea para ti el mas fácil de planificar en pocos pasos crea tu evento, planifica tus RSVPs, Crea y administra la lista de invitados y crea las invitaciones con el mas hermoso diseño todo eso en un solo sitio, descarga tu responsabilidad y disfruta, recibe el mejor planificador de eventos.

Quizas te interese   28 aplicaciones Adobe Air para diseñadores

Wix Forum: La internet ha venido cambiando en los últimos anos, la interacción es uno de ks conceptos que ha integrado el uso de los conceptos que ha introducido el uso de las redes sociales, esta funcionalidad asegura que podrás crear en tu pagina un foro donde los usuarios podrán comentar y seguir de cerca los temas u artículos que publiques, garantizándote un contacto mas fluido con tus usuarios y seguidores, no creerás el impacto que esta funcion tendrá en tus visitas.

Wix Video: al igual que la interacción las expresiones digitales se han ido convirtiendo en una suerte de videos y fotografías por ello Wix ha creado una herramienta que te permite hacer uso de los videos de Youtube y Vimeo como una funcionalidad que representa una clara ventaja , pues los videos tienen la capacidad de transmitir, emociones que seria imposible con el uso de solo palabras, permitiéndote expresar ideas y conceptos en videos como antes no era posible.

Galería Wix Pro: La Galería Wix Pro es la mejor y mas profesional, galería  para que exhibas tu portafolio online, productos, ejemplos de trabajos y por que no varios de tus servicios incluso experiencias en fotografías. Esta galería te da la opción de controlar las imágenes en cuanto a su tamaño y nitidez paras así lograr el efecto que siempre sonaste con ellas,  y si te preocupan las descargas no deseadas, encuentra un completo sistema de seguridad interno que te garantiza que no podrán ser descargadas sin autorización, y por ende reutilizadas. Al mismo tiempo se garantiza que cualquier dispositivo móvil recibirá la versión que necesita para que no se pierda ningún detalle de tu trabajo en ninguno de los sistemas móviles, también puedes darle ese toque personal usando coloridas cajas para incluir tu texto de manera llamativa y por si fuera poco también podrás hacer uso de videos en auto reproducción, lo que permite tener una galería única en donde tus videos automáticamente ganaran vistos.

Ademas si cuentas con poco de imaginación y las herramientas de Wix puedes crear una maravilla de pagina web en pocos segundo, tal vez si sabes programar pero es mejor ahorrar tiempo y obtener de todas formas un resultado tan profesional que quedaras asombrado.Que esperas no dejes de probar Wix y cuéntanos un poco de tu experiencia personal. Si quieres saber más puedes visitar sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, Instagram o Youtube.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here