¿Cómo Enviar Archivos de Hasta 20 GB? (Gratis y Seguro)

0

Mi principal ocupación es mi estudio de diseño web, este blog nace hace años de la necesidad de tener a mano recursos de diseño que siempre uso, y pensé que seria bueno compartirlos con otros.

En este trabajo es normal tener que estar enviando archivos pesados todo el tiempo, PSD, AI, sitios web completos, bases de datos super pesadas y hoy encontré una solución para poder enviar por mail archivos de hasta 20 GB de forma segura.

Con esta plataforma vas a poder enviar archivos pesados totalmente gratis sin necesidad de tener que crear una cuenta ni registrarse en ninguna parte.

Envia archivos de hasta 20 GB con Jumbo Mail
Envía archivos de hasta 20 GB con Jumbo Mail

Ni bien ingresas al sitio web www.jumbomail.me/es/ ya tienes a mano todo lo que necesitas para poder enviar archivos de hasta 2 GB de forma gratuita. El sistema es muy intuitivo y fácil de usar, solo tiene que completar algunos campos, como tu email, correo del destinatario, asunto del mensaje, el mensaje que quieras aclarar y luego le das siguiente.

Como puedes ver en la captura de pantalla de arriba, tienes dos opciones de cuanto tiempo se va a guardar el correo electrónico en el sistema, por defecto, es una semana (7 días), pero si compras uno de sus planes puedes ampliar el periodo hasta 6 meses. También antes del botón siguiente hay un incono de ajustes adicionales que te da las siguientes opciones:

Cuanto terminas de configurar todas las opciones de la forma que mas se adapte a tus necesidades pasamos al siguiente paso que es donde elegimos cual es el archivo que vamos a enviar, recuerda que en la versión gratuita solo podremos enviar archivos de hasta 2 GB y guardar el correo hasta 7 días.

Si necesitas enviar archivos mas grandes puedes comprar algunos de los planes que ofrecen que van (al día de la redacción de este post) desde los 12 a 20 dólares, en todos estos planes puedes enviar archivos de 20 GB lo que cambia es el espacio de almacenamiento que te ofrecen.

Quizas te interese   10 extensiones de Firefox para potenciar Firebug

Como lo muestra la imagen es aquí donde tenemos que subir nuestro archivo que podemos arrastrarlo y soltarlo o lo tradicional de buscarlo en la carpeta donde este y seleccionarlo. Como veras en la imagen, también puedes enviar una carpeta que contenga varios archivos, esta opción es ideal por ejemplo para enviar una carpeta con fotos.

Una vez seleccionado el archivo solo debes dar clic en guardar y comenzara la carga en el sistema. Ahí podrás ver el peso de tu archivo y el porcentaje de carga que va teniendo el proceso de subida.

Este es el paso final de todo el proceso, que si bien por la explicación y la cantidad de capturas de pantalla que hago para tratar de mostrarte todo lo mas detallado posible parece largo, es algo realmente simple y que se hace en segundos.

Una vez que termina la carga del archivo automáticamente se envía el email, así que debes revisar bien todos los datos que pusiste anteriormente a la cargar el archivo (tu correo, correo del destinatario, mensaje etc).

La persona a la que le estas enviando el archivo inmediatamente recibirá un correo electrónico donde tienen el mensaje que escribiste y un botón a la pagina de descarga que es la misma que figura en la pantalla final del proceso (captura de arriba)

Esto es todo muy facil, con este servicio que te recomiendo vas a evitar tener que andar creando cuentas en otros sistemas de almacenamiento en la nube o andar perdiendo esos pendrive que tantas veces prestamos y no nos devuelven nunca mas.

Espero que el consejo de hoy te sea útil. Y nos vemos en el próximo articulo!!.

Artículo anteriorImagen a PDF online en pocos pasos sin programas
Artículo siguienteBorre el disco y pude recuperar los datos con este software!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here