Como hacer capturas de pantalla sin limite o infinitas en el movil

0

Muchas veces queremos hacer una captura de pantalla de un chat entero, o de un post que nos llama la atención y queremos guardar para leer más tarde, o tal vez hemos conseguido esa receta especial y queremos capturarla de forma sencilla y nos resulta muy engorroso estar haciendo capturas una a una para luego unirlas para poder seguir la secuencia.

Realmente es muy frustrante hacer muchísimas capturas de pantalla, tratando de asegurarnos de que no se nos ha perdido ninguna pieza, tratar de ponerlas en el orden correcto, sólo para descubrir luego que se han mezclado en el proceso de guardarlas o enviarlas, y hemos perdido la coherencia del tema.

Como hacer captura de pantalla completa:

Si sueñas con una forma de hacer capturas de tu pantalla sin límites o infinitas, te tenemos una excelente noticia! exidte una excelente aplicación que te ayudará un montón! Nos referimos a Stitch & Share, de Google Play, con la que  puedes ir olvidándote de todo un proceso engorroso y complicado, ya que esta aplicación es la que se va a encargar de hacer una captura de pantalla completa, incluyendo todo lo que quede por debajo de la pantalla, sin límite! Luego podrás compartir dicha información con tus amigos.

Haz capturas de pantalla más largas que las dimensiones de tu pantalla simplemente utilizando esta aplicación tan genial!

También, con ésta aplicación puedes resaltar los mensajes que realmente te encantan, compartiendo tus conversaciones más memorables con todos los que quieras y hasta ocultarlos si no quieres que otros los vean, sólo para tu uso privado.

Forma de uso de Stitch & Share:

  • Haz una captura de pantalla completa desplazándote por la aplicación simplemente.
  • Edita si consideras necesario
  • Luego envía todo en un sólo enlace o imagen
  • Es increíblemente rápido y fácil!
Quizas te interese   Sketchbook: La mejor App para dibujar

Consejo:

Es importante realizar la captura con cuidado y no descender muy de prisa y tampoco cambiar de dirección. De esta forma  garantizas que tu captura de pantalla quede de forma correcta, porque de otro modo te verás obligado a volver a comenzar de nuevo.

Una vez hayas terminado de hacer tu captura infinita, con todo lo que necesitabas capturar, vuelve a pulsar el botón y la aplicación comenzará a generar la captura de pantalla alargada.

Aquí te dejamos un vídeo donde se te muestra como funciona paso a paso esta app Stitch & Share de capturas de pantalla infinitas. ¡No puede faltar en tu colección!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here