Como recuperar archivos borrados en MAC

0

Seguramente muchos de ustedes en algún momento borraron sin querer un archivo importante de su computadora. Sin ir mas lejos, yo hace poco re instale mi sistema operativo y sin darme cuenta olvide pasar unos archivos importante al disco de respaldo. Por suerte pude resolverlo con un software de la empresa EaseUS.

Muchos de los software de recuperación de datos están orientados para Windows, ya que es el sistema operativo que tiene un mayor porcentaje de uso. Hoy vengo a ofrecerles una solución con este software gratuito de recuperación de datos Mac.

La empresa EaseUS se especializa en la creación de programas para recuperar archivos perdidos, como dije antes hoy nos enfocamos en el sistema operativo macOS, veamos sus principales características:

recuperar archivos borrados mac
recuperar archivos borrados mac

Antes que nada, quiero que sepas que asi como es importante tener un buen antivirus, tambien es importante tener un programa de recuperación de datos, ya que no solamente podemos perder archivos por ser distraídos, también podemos perder archivos un apagado repentino, fallo del software, desconectar medio de almacenamiento durante el proceso de escritura, extracción incorrecta de la tarjeta de memoria,  la inicialización del dispositivo, la tarjeta de memoria no puede accederse o leerse y error de la tarjeta multimedia pueden ser causas de la perdida de archivos, no te asustes, tiene solución!

Lo mas importante que debes saber, es que este programa es muy fácil de usar, lo puede usar cualquier usuario sin necesidad de conocimientos previos ya que para recuperar archivos borrados solo necesitas hacer 3 pasos.

  • Click
  • Escaneo rápido
  • Recuperación

Parece mentira, pero es así de fácil, con esos simples pasos ya vas a tener a tu alcance los archivos que sin querer borraste. Se puede aplicar a recuperar diferentes tipos de archivos, tales como fotos, vídeos, música, correos electrónicos, documentos y más de 200 formatos de archivos. Pero esto no es todo, ahora viene lo bueno.

Quizas te interese   Doomi: Un To-Do List para tu escritorio

EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free, que es el nombre de este espectacular programa totalmente compatible con macOS también escanea automáticamente sus dispositivos de almacenamiento conectados a tu Mac como puede ser:

  • disco duro externo o disco SSD
  • unidad USB
  • tarjeta de memoria o  tarjeta SD
  • tarjeta CF
  • cámara digital
  • iPod o reproductor de MP3 o MP4

Y ortos dispositivos en los que podrás encontrar los archivos eliminados o perdidos y luego recuperar aquellos archivos encontrados.

Si no me crees puedes ver el siguiente video:

Si todo esto ya te parece genial, me falta decirte que este software tiene una VERSIÓN GRATUITA, si, leíste bien,  es gratis y puedes descargarlo desde cualquiera de los enlaces que te deje arriba o haciendo clik en este link.

Si quieres tener opciones mas completas y avanzadas puedes comprar una licencia que son de pago único que van de los 84 a los 104 euros con ACTUALIZACIÓN GRATUITA DE POR VIDA, un precio muy bajo si tienes en cuenta todos los problemas que puedes solucionar, pero hay mas, puedes probar estas versiones premium totalmente gratis y tienen por un tiempo limitado. Asi que no esperes mas, entra en el sitio web que te mencione y proba este maravilloso programa para recuperar archivos borrados en mac.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here